Las partidas se guardan en los discos duros?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver, mi PS3 ha petado tras 7 años de funcionamiento a alto rendimiento (una lástima, le faltaba poco para jubilarse, solo le ha faltado dejarme probar el GTAV, el resto me lo ha dado). El tema es que me van a dejar una y pensaba que cambiando el disco duro de mi consola a la otra podría retomar las partidas donde las dejé, pero estoy oyendo que no es tan sencillo... ¿Alguien puede decirme cómo de "sencillo" es?.

Gracias de antemano
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si pones tu disco duro en otra consola te va a decir que ese disco duro no pertenece a esa consola y que para poder usarlo te pedirá si quieres formatearlo. Si dices que sí ya sabes donde irán tus datos :sisi:

La única posibilidad que tienes es resucitar tu consola (si es ylod, técnica del secador quemarejillas :sisi: o cambiarle la pasta térmica) y sacar los datos a un pendrive o subirlos a la nube si eres plus o teniendo las dos consolas activas. Utilizar la herramienta de traspaso para cambiar de sistema. Esta se encuentra en Ajustes, Sistema.

Siento mucho lo de tu consola :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Siento mucho lo de tu consola :hola:
Nah ,si ya lo tenía asumido, ha vivido suficiente como para dejarme más que satisfecho.

Pues vaya una gracia, si permites que los discos duros puedan intercambiarse no veo yo por qué no podemos pasar datos de una consola a otra así. Por cosas así PS3 y Sony han tenido tan mala reputación en este generación.
Gracias de todas maneras, veré lo que hago, es una putada sobre todo por el tema de las descargas de la Store.
¿Hay alguna forma de que pudieran valer para PS4?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues vaya una gracia, si permites que los discos duros puedan intercambiarse no veo yo por qué no podemos pasar datos de una consola a otra así. Por cosas así PS3 y Sony han tenido tan mala reputación en este generación.
Gracias de todas maneras, veré lo que hago, es una putada sobre todo por el tema de las descargas de la Store.
¿Hay alguna forma de que pudieran valer para PS4?
Imagina si se pudiera hacer esto...le dices a un amigo toma te paso el disco duro y tienes X juegos de gratis! o compras HDD y vas clonandolos y repartiendo a tus colegas. Es por esto que lo ha hecho así Sony.

Las descargas de la Store están en tu cuenta de PSN, siempre que sony mantenga el servicio de la store activo, podrás descargartelas en el disco duro que sea. Te creas un nuevo usuario, lo enlazas a tu cuenta y bajas lo que quieras.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Imagina si se pudiera hacer esto...le dices a un amigo toma te paso el disco duro y tienes X juegos de gratis! o compras HDD y vas clonandolos y repartiendo a tus colegas. Es por esto que lo ha hecho así Sony.

Las descargas de la Store están en tu cuenta de PSN, siempre que sony mantenga el servicio de la store activo, podrás descargartelas en el disco duro que sea. Te creas un nuevo usuario, lo enlazas a tu cuenta y bajas lo que quieras.
Gracias :)

De todas formas si asocias un disco duro a un usuario esa posibilidad se eliminaría por completo. Pero bueno Sony sabrá...

¿Tú no serías Brain de la antigua Official Playstation Community verdad?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Gracias :)

De todas formas si asocias un disco duro a un usuario esa posibilidad se eliminaría por completo. Pero bueno Sony sabrá...

¿Tú no serías Brain de la antigua Official Playstation Community verdad?
Mmm, siento decepcionarte pero no xD...No soy muy de foros, aunque poco a poco lo estoy cambiando esto jaja
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
A ver, mi PS3 ha petado tras 7 años de funcionamiento a alto rendimiento (una lástima, le faltaba poco para jubilarse, solo le ha faltado dejarme probar el GTAV, el resto me lo ha dado). El tema es que me van a dejar una y pensaba que cambiando el disco duro de mi consola a la otra podría retomar las partidas donde las dejé, pero estoy oyendo que no es tan sencillo... ¿Alguien puede decirme cómo de "sencillo" es?.

Gracias de antemano
Tienes la opcion de si llega a funcionar aunque sea un ratito solo, hacerte Plus, pasar las partidas a la nube (tienes como ¿2GB? Suficiente para datos de partidas salvo que sean 300 juegos jejeje), y despues con tu perfil de PSN, bajarlas a la consola que sea, ¿o no se podria?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tienes la opcion de si llega a funcionar aunque sea un ratito solo, hacerte Plus, pasar las partidas a la nube (tienes como ¿2GB? Suficiente para datos de partidas salvo que sean 300 juegos jejeje), y despues con tu perfil de PSN, bajarlas a la consola que sea, ¿o no se podria?
Todas las opciones pasan por enchufarle el secador a la PS3 para que pueda encencer aunque sean unos minutos y si hago eso me la cargaré ya del todo (y aun no he descartado hacerle un Reballing). Lo de los juegos creo que sí se puede hacer :)

Gracias, un saludo
 
Superior