Las partidas guardadas de The Witcher 3 no son compatibles con su edición GOTY

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Marcin Momot, máximo responsable de la comunidad de The Witcher III, destacó recientemente que las partidas guardadas de la edición original de Wild Hunt no serán compatibles con la versión GOTY del juego, que fue anunciada la semana pasada.



"Los archivos de guardado en consolas no serán compatibles entre las diferentes versiones del juego (GOTY vs edición estándar) ya que son tratadas como productos diferentes. Es algo que no depende de nosotros. Lo sentimos", comentaba el propio Momot en los foros oficiales de CD Projekt RED.

Como sin duda sabréis, la edición GOTY de The Witcher III nos permitirá descubrir en un mismo disco el juego original, subtitulado como Wild Hunt, junto con las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como todas las actualizaciones y contenidos gratuitos aparecidos hasta la fecha. Estará disponible, para PS4, PC y Xbox One, el próximo 30 de agosto.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
y lista de trofeos diferenciada tambien. Lo bueno es que Bandai Namco España ya ha confirmado que TODO vendrá en disco, nada de códigos ergo Vendido
 
Superior