Las opciones online de Gravity Rush 2 dejarán de funcionar en enero de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La división asiática de PlayStation confirmó recientemente que las funciones online de Gravity Rush 2 dejarán de estar operativas el próximo 18 de enero de 2018. Aunque la noticia está centrada en el territorio japonés, es bastante probable que sea extensible a todo el mundo, por lo que a partir de esa fecha será imposible disfrutar de la vertiente online de la propuesta.



Con el cierre de las funciones online dejará de ser posible enviar desafíos, recibir pistas sobre ubicaciones de tesoros u obtener Dusty Tokens. Tampoco podremos visualizar rankings ni tendremos ocasión de enviar, recibir o valorar fotos.

PlayStation destaca que hasta que llegue el día marcado para el cierre de las opciones online del juego, se aumentará la cantidad de Dusty Tokens que se pueden conseguir para desbloquear trajes y otros objetos. Sea como fuere, la propuesta está disponible para PS4 desde hace algo menos de un año, así como también se puede jugar en la consola de sobremesa de PlayStation a la entrega original, remasterizada.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ankokushin Las espectativas en PS4 no han sido altas y sus ventas no creo que superen los 600.000 a nivel mundial. Para ser un juego de sobremesa ha sido un batacazo en ventas, me da que se hizo más por terminar la historia que por vender más que su predecesora.
 
Superior