Las Nuevas Directrices llegan a Killzone: Shadow Fall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games, a través de su blog oficial, anunciaba recientemente la llegada de jugosos extras para los usuarios de Killzone: Shadow Fall. Bajo el nombre de Nuevas Directrices (New Directives en inglés) podremos encontrar una serie de retos mensuales que nos permitirán ganar Valor, la moneda virtual del juego, para nuestro disfrute.


Estas Nuevas Directrices, que estarán disponibles en Killzone.com en una sección con el mismo nombre, estarán disponibles durante los fines de semana, ampliando la historia principal con nuevas y especiales Zonas de Guerra o Warzones que harán del multijugador de la obra una vertiente aún más completa.

Aquellos que cumplan los objetivos de estas Warzones especiales conseguirán puntos de Valor que se podrán canjear por objetos y otras cuestiones dentro del juego. El primer clasificado conseguirá 750.000 puntos de Valor, mientras que el segundo se hará con 300.000 y el tercero con 150.000. Actualmente es posible encontrar Killzone: Shadow Fall disponible para PlayStation 4.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
En mi opinión me perece muy bien este tipo de retos para dar más incentivosa los jugadores durante una partida :palmas:
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
el multi ya es divertido de por si en este juego, lo que me gust todavia mas que despeus de más de un año siguen poniendo casas sin olvidarnos.
 
Superior