Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A Dos Metros Bajo Tierra (6 Feet Under) .
Es una serie imprescindible que no se puede dejar de ver, no es fantasiosa, se centra en las vivencias personales de cada uno de los personajes. Pero lo hace de tal manera y los caracteres de cada uno están tan bien cuidados que convierte a una serie que, a priori, tiene un argumento pobre en una experiencia muy reconfortable. Ideal para ver en pareja, ya que por una vez se pueden poner de acuerdo en algo que les guste a ambos.
Además tiene uno de los finales más bonitos y emotivos que he visto en mi vida:

Para mí, junto Los Soprano y The Wire, lo mejor que he visto en cuanto a series.

Mi nota = 9
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Little Britain puede considerarse serie? Porque me encanta... sobre todo la segunda y tercera temporadas.

 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Alguien vió o ve Modern Family? Yo lo enganché esta semana, vi un par de episodios y esta muy buena, de las mejores comedias del momento. Gano varios Emmys ademas.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Alguien vió o ve Modern Family? Yo lo enganché esta semana, vi un par de episodios y esta muy buena, de las mejores comedias del momento. Gano varios Emmys ademas.
esa serie esta muy bien ya voy por el capitulo 4, lastima que no hayan mas en castellano( por ahora ).:pistolas:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Mmm en sección comedias, falta Modern family y la serie The Office, la cual tiene un humor diferente, pero muy bueno ^^.

Notas:

Lost-- 9,5

Como conoci a vuestra madre- 8,5

The big bang-- 8,5

The office--8

Chuck--8,6 que ganas hay de la tercera y tiene pinta de ultima temporada :)

The pacific 8 por alguna escena magistral,l sino 7,5

me dejo más series, pero ahora mismo me acuerdo de estas
--- [ Añadido ] -----
A mi me encanta, vi los primeros capítulos en la FOX y desde entonces estoy enganchadísimo! Es una comedia extraordinaria
Yo lo unico que odio es el doblaje que le han puesto a Gloria, no queda nada bien, solo por eso y algunas bromas referentes a juegos de palabras en español mezclando ingles, vale la pena verla en VOS.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como conoci a vuestra madre-----------9
Big bang theory----------------------------8
Saludos!
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo prefiero ver las series en ingles, en español ni me animo porque ya ver películas en español no me gusta. La única excepción son Los Simpsons
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
En ciencia ficcion falta indiscutiblemente STARGATE SG1, eso si que es una serie con argumento y con coco bien estrujado
Tambien FARSCAPE, otra serie mitica de ciencia ficcion y aventuras intergalacticas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Las mejores sin duda son:

-Como conoci a vuestra madre
-The Big Bang Theory
-Dexter
-Lost
-Breaking Bad
 
Superior