Las mecánicas jugables de Shadow of the Beast, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo de Shadow of the Beast que nos permite conocer mejor las mecánicas jugables del título a través de diversos tutoriales e indicaciones en pantalla. Podéis descubrir las claves jugables de la propuesta a continuación:



Sus responsables comentan, en el blog oficial de PlayStation: "Nuestro juego se puede disfrutar a varios niveles: desde plataformas y puzles hasta combates muy complejos. Queremos que los jugadores dispongan de distintos desafíos, porque aprender y dominar las habilidades necesarias para superar el juego no deja de ser parte de la diversión".

A lo que añadn: "El funcionamiento básico de los combates es bastante simple. Los enemigos llegan por la izquierda o por la derecha y tienes que matarlos. La mayoría de tus ataques acabarán con ellos de un golpe. Es fácil de comprender, pero pronto queda patente que distintos enemigos responden de manera diferente a tus ataques, y que los suyos reaccionan a distintos métodos y coordinación, además de acelerar cuando se van aproximando".

Shadow of the Beast estará disponible para PS4 el día 27 de mayo.
 

Archivos adjuntos

Superior