Las mascotas invaden nuestras casas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que ya está a la venta Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, además de llegar como expansión para PC. El precio del juego es de 59.99€ en PlayStation 3 y en Xbox 360, 44,95€ en Nintendo 3DS y 35,95€ en PC.

Creación de mascotas sin límite
Podrás crear docenas de razas de gatos y perros en todas las plataformas; elige su pelaje, color, forma, incluso su hocico y su edad. Elegirás también entre una gran variedad de características en relación a su personalidad: que sea cariñoso, amigable, hiperactivo o guarro, crea sin límites la mascota de tus sueños o de tus pesadillas.

Experiencias únicas en cada plataforma: Playstation 3 y Xbox 360, más opciones
En exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, podrás explorar nuevos lugares y embarcarte en numerosos misterios. Los poderes Karma vuelven dándote la posibilidad de tener salud y bienestar en tu Sim o simplemente poner tu mundo al revés a la que vez que te permitirá convertir tu Sim gato o perro en numerosas especies.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me gustan mucho los sims, y no juego uno desde el sims 2 mascotas, asique seguramente me pille antes el 3 que este. Pero si es como el mascotas que me encantó y ademas tenia la camara en 3a persona que me encantaba en la consola pues seguramente prefiera este
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh pero que bonito, ví el trailer en el Gamefest y la verdad es que... :buf:

Como se están desviando Los Sims...
 
Superior