las gafas! duda:S

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno resulta que a mi primo se le an partido las gafas de vista y solo tenia esas..y se le an roto y mi duda es si en la optica mientras le dan unas nuevas ellos mismo le dejan otras gafas para que se apañe o que pasa?

cuanto tiempo tarda en darle las nuevas gafas???
le dejaran unas para que pueda apañarse unos dias?

saludos y gracias
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que no se las dejaran y puede que tarden 1 semana, dile a tu primo que se compre otro par de gafas por si se le rompen unas puede utilizar las otra.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
no t van a dejar unas nuevas, a mi cuando llevaba se m partieron y m las soldaron asi a lo cutre, hasta q m pille unas nuevas XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no te dan nada,ami me paso y estbe dos dias sin gafas.
me pille una oferta de dos pares de gafas por 100€ y ahora tengo tres pares,las arregladas pa currar y las otras para dias de fiesta y cuando no curro
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
umm muchas gracias tios jeje gracias por la ayuda segura mente hagan eso que dejaran a mi primo sin gafas unos 2 diasXDXD

gracias^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tio , tu eliges la montura y en uno o dos dias te traen los cristales , te lo digo por experiencia XD
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No sabría que decirte, yo siempre me guardo las antiguas por si se me rompen las que llevo.

Esto me acaba de recordar que ya va siendo hora de cambiármelas, hace mucho que llevo las mismas... aunque ahora que pienso de nuevo, solo las llevo en casa ya que fuera llevo lentillas. XD

Conclusión 1: que tu primp creo que se tendrá que conformar con que se las solden un poco o estar sin gafas unos días.

Conclusión 2: al final no me haré gafas nuevas. XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Celofan es lo que la van a dar en la optica xDD No en serio, la optica no tiene gafas de repuesto como las tiendas de moviles o los coches de cortesia de las aseguradoras. Es una putada.
 
Superior