Las franquicias deportivas de EA podrían dejar de tener lanzamientos anuales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, destacó en unas recientes declaraciones que las franquicias deportivas de la compañía podrían dejar de tener lanzamientos anuales para convertirse en juegos basados en suscripciones. De esta forma, marcas como FIFA, Madden o NBA Live no estrenarían juegos cada año. En su lugar habría un servicio de pago que actualizaría los contenidos de forma periódica.



Según el propio Wilson, en declaraciones recogidas por Bloomberg: "Hay algunas cosas que deben suceder primero. Hacemos mucho en cada nuevo FIFA o en cada nuevo Madden anual, hay mucho código inédito con cada nueva entrega". Wilson destacó que los servicios de suscripción han cambiado la forma de consumir cine, series o música, por lo que este modelo de negocio terminará llegando a los videojuegos.

Wilson no entra en detalles sobre el posible plan de suscripciones o sobre cómo accederían los usuarios a este contenido, pero parece que el futuro de las franquicias anuales está destinado a cambiar. EA ya ofrece servicios de suscripción como EA Access u Origin Access, por lo que podrían seguir un planteamiento parecido en el futuro.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
más o menos es lo mismo que han exo hasta ahora, colarnos 70€ por cada actualización anual.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mientras no cobren 70 eurazos por esa suscripción... Porque ya me veo la jugada. Dejan de añadir los pocos contenidos que ya añaden, y a cambio de ello te cobran una suscripción de 70e para tener la nueva equipación de cada equipo.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Y si hacen como el ultimo fifa que muchos jugadores ni se parecian en nada y curioso que los que no se parecian al jugador era la misma plantilla en todos. Por suerte no he pagado nunca 70 eurazos por un fifa y dudo que lo haga nunca pero lo de este año entre que no se parecen y la inclusion de micropagos se han cubierto de gloria
 
Superior