Las facciones de For Honor protagonizan su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler promocional de For Honor, protagonizado en esta ocasión por las tres facciones protagonistas de esta aventura de acción. Vikingos, caballeros medievales y samuráis se enfrentan por el honor a través de unos códigos muy diferentes, aunque de objetivos similares.



Según explican desde Ubisoft, los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

También se han anunciado los diferentes modos multijugador del título: Dominion, Brawl 2c2, Duel 1v1, Skirmish (el clásico deathmatch de cuatro contra cuatro) y Extermination.

Los usuarios podrán probar For Honor del 15 al 18 de septiembre gracias a la fase de Alfa Cerrada anunciada por Ubisoft. El equipo de desarrollo seguirá atentamente los comentarios de los jugadores con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible cuando el título esté disponible el próximo 14 de febrero de 2017. Podéis apuntaros aquí.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pintaza*

P.D ¿Para cuando poder editar los comentarios aquí?
 
Superior