Las exclusivas de Wii en 2011

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hoy, día de Reyes, felizmente los niños abren su regalo. Algo que podrán disfrutar durante el resto del año a la espera de comprobar qué les depara el futuro. Lamentablemente hay algunos que, pese a haberse portado bien con sus semejantes y haber trabajado duro para darles a sus padres montañas de dinero, sólo contarán con algún que otro detalle para pasar el año.

Ese es el caso de la consola de sobremesa de Nintendo, que como veréis en este artículo que recoge las exclusivas de Wii en 2011, no contará con todas las novedades que una máquina que ha vendido tanto merecería. Tal vez sea porque sus padres ya están pensando en la hermana pequeña que nacerá en breve, o puede que sus tíos, las third parties, hayan aprendido que no tienen nada más que rascar y por mucho que centren sus esfuerzos en explotar la calidad de la máquina siempre habrá dos que ofrecerán, más y mejor, una idéntica experiencia.

‘The Grinder’ cancelado, sin un Mario en el horizonte, sin noticias de ‘F-Zero’ o imágenes de ‘Pikmin 3’, la cosa pinta muy mal. Es más, he tenido que permitirme el lujo de introducir algunos títulos que probablemente ni siquiera salgan de Japón. Malos tiempos para Wii, esperemos que no tarden mucho en anunciar su sucesora. Al menos nos queda el consuelo de Nintendo 3DS, que va a llegar cargada de novedades tanto por parte de la gran N como de desarrolladoras externas.

Conduit 2

Dragon Quest X

Earth Seeker

Fatal Frame 2

Kirby’s Epic Yarn
Mario Sports Mix

Pikmin 3

The Last Story

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Xenoblade

Un saludo :hola:

Dejo link por si no se ven los videos: Fuente
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me parece que mi wii este año se va a quedar sin que le meta nada nuevo...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Solo me interesa el Zelda de esa listaXD
De ahi en fuera....pues nada jajajajXD.
--- [ Añadido ] -----
Solo me interesa el Zelda de esa listaXD
De ahi en fuera....pues nada jajajajXD.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pikmin 3...?............. hace 1 año habria dicho q saldria con el duke, pero ahora...........
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
me interesa solamente el zelda y the last story, el kirby epic yarn ya salio , croe q solo en usa pero bueno algo es algo no?XD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
no creo q la wii sorprenda mas de lo q ya ha sorprendido, poco a poco se qdara atras tanto en calidad como en games ¬¬
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy esperando el nuevo zelda ansioso, tiene una pintaza genial :)

Y de todos esos tengo el sports mix que es una pasada y esta genial, me esperaba menos del juego, pero me gusto muchisimo, es muy divertido, entretenido y para jugar con amigos es lo mejor junto al mario kart
 
Superior