Las ediciones de Hardened y Prestige no llegarán a España(Según mods del foro game)

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Bueno pues esta ha sido mi sorpresa al entrar en el foro de game, y encontrar este post de un moderador de la página.

Información Importante: Activision acaba de confirmarnos que por el momento, ninguna de las dos ediciones especiales de Call of Duty Modern Warfare 3 (Hardened y Prestige) llegará a España.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Saludos
¿Que opinais?¿ Volvemos a quedarnos atras otra vez con las ED. especiales?


Fuente
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Venga ya!! Vaya palo!! Llevo 2 años comprándome las ediciones Hardened... No es junto que todo el planeta las tenga y en España no.

La verdad es que es muy raro que a las alturas que estamos no hubiese salido ya mas información y que se pudiesen reservar ya.

Ojala al final si salgan por que es la primera vez que veo interesante la edición Hardened por todos los contenidos que trae.

Un saludo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo la mando traer de USA, eso si estoy ubicado en Sur América entonces no se si a ustedes en España les sirva, creo que no...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Una pena para el que quisiera reservarla. En este caso no me afecta pero no lo veo lógico ni normal que salga en todo el mundo menos aquí. Es increíble esta Peña como nos trata. Un saludo.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@MaPaXeSP dijo:
Venga ya!! Vaya palo!! Llevo 2 años comprándome las ediciones Hardened... No es junto que todo el planeta las tenga y en España no.

La verdad es que es muy raro que a las alturas que estamos no hubiese salido ya mas información y que se pudiesen reservar ya.

Ojala al final si salgan por que es la primera vez que veo interesante la edición Hardened por todos los contenidos que trae.

Un saludo
Me pasa lo mismo, pero iempre hay polemicas de que no llegara, pero al final, seguro que si. Yo tambien llevo dos años comprando la Hardened y esta edicion sera la mejor ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo creo que finalmente llegará a España, puede que un par de días o semanas después del lanzamiento pero llegará seguro :)
 
L

L_MonKey

Si a Game no llega a Gamestop puede que sí, por lo menos en Gamestop ya tienen para reservar la Xbox360 edición MW3, así que estas ediciones puede que también las traigan ellos; a saber..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
seguro que acaban llegando...............

mientras les demos dinero por ellas, nos las darán XXXD
 
Superior