Las decisiones toman el protagonismo del nuevo tráiler de Until Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha distribuido un nuevo tráiler promocional del esperado Until Dawn. La pieza nos permite descubrir la importancia de las decisiones que deberemos tomar a lo largo de la aventura y que determinarán el devenir de los acontecimientos, quién vive y quién muere.


Según explican desde PlayStation: "La forma en la que hemos implementado este sistema en el juego implica que habrá miles de potenciales ramificaciones en la historia de cada jugador [...] Todas tus decisiones afectarán a la manera en la que los otros personajes reaccionan, posiblemente con consecuencias nefastas. Algunas elecciones serán más obvias pero mucho más difíciles, como decidir quién vive y quién muere".

La fecha de lanzamiento de Until Dawn está marcada en el calendario el día 26 de agosto. Será entonces cuando esta propuesta que nació en PS3 con compatibilidad con Move como principal característica llegue a PS4 para meternos el miedo en el cuerpo. Será uno de los últimos exclusivos de renombre que tenga PS4 este 2015.
 

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Se me hace la boca agua con este juego(Y con la rubia jijij)Que ganazas de catarlo, ya lo tengo reservado
 
Superior