Las decisiones tomadas en Dragon Age: Origins tendrán incidencia en Dragon Age 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando faltan menos de cinco meses para que podamos disfrutar de Dragon Age 2, Mike Laidlaw, diseñador jefe de Dragon Age 2, ha concedido una entrevista a NowGamer, en la que ha revelado y concretado, algunas de las características de este nuevo RPG de BioWare.

En primer lugar, Laidlaw ha explicado que las decisiones tomadas en Dragon Age: Origins se podrán importar a Dragon Age 2.


"En realidad lo vemos como una transferencia del mundo. Siempre he visto Dragon Age como una franquicia que gira alrededor de más de un personaje. Trata sobre un período histórico y sobre todo un mundo que se ve afectado por lo que ocurre en él."

"Así que ese fue nuestro planteamiento y creo que la importación permanece fiel en el sentido de que las decisiones que tomó tu Guarda y la persona que fue, afectan a Dragon Age II. ¿Usted sabe quién está al cargo de Ferelden, qué ha pasado con los enanos, quién manda en Orzammar? Todas estas cosas se reflejan y se tienen en cuenta en Dragon Age II."



El diseñador desveló que Morrigan, uno de los personajes principales de Origins, volverá a hacer acto de presencia en esta segunda entrega, pero con mucho más protagonismo.


"La historia de Morrigan no ha terminado, incluso después del lanzamiento del contenido descargable "Witch Hunt".

Una de las localizaciones del primer título, fue la región de Fade, que en Dragon Age 2 también estará presente.


"En terminos de cómo será de importante, creo que habrá momentos muy críticos vinculados a Fade, pero no quiero entrar en demasiados detalles."

Dragon Age 2 llegará a las tiendas en marzo de 2011.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
porque poneis dos veces la misma noticia??? ademas la que sale primero tiene mal el enlace.....

curioso lo de las decisiones........

salu2
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Empire City
A mi también me pasa que la noticia esta repetida, en cuanto a las decisiones, yo no tuve el placer de jugar al DA: Origins así que tengo poco que decir...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Me he hecho el juego tres veces, y no me acuerdo qué es eso de "Fade". ¿Alguien que me recuerde la memoria?

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
ami me gusto pero me canse de un juego taaaaaaaaaaaaaaan largo xd a lo mejor se lo pido a alguien q lo tnga pa la historia principal y prau
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Teniendo el Dragon Age, me parece imprescindible pillarme el 2, tiene que estar de lujo, me parece un gran juego!!
 
Superior