Las carreras arcade de Xenon Racer llegarán a la PlayStation 4 a principios de 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora 3DClouds.it, en conjunto con la editora SOEDESCO, han anunciado que su próxima propuesta de carreras arcade, Xenon Racer, será lanzada en formato físico y digital para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los primeros meses del próximo año 2019.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de revelación del título, en el que se pueden ver secuencias cargadas de acción y altísima velocidad a bordo de coches futuristas, enmarcado bajo un apartado gráfico de excelente calidad, que hace lucir como muy prometedor a este nuevo título de carreras. Aquí te dejamos el vídeo:



Xenon Racer nos traslada al futuro cercano, específicamente al año 2030, tiempo en el que la Federación de Automovilismo ordenó que se pausaran temporalmente los diversos campeonatos de carreras del mundo, para hacer que los equipos y escuderías a nivel mundial pudieran hacer la transición de vehículos terrestres a vehículos aéreos con mayor facilidad.

Sin embargo, para no dejar ese período de tiempo libre de competiciones, los fabricantes de coches híbridos se las ingeniaron para crear un campeonato propio para conductores novatos, y sus carreras se efectuarían en las calles de diversas ciudades alrededor del mundo. Dichos automóviles funcionan mediante electricidad y gas Xenon, lo que les permite alcanzar velocidades extremadamente altas. Bajo estas condiciones, los jugadores deberán embarcarse en el campeonato e intentar convertirse en el mejor Xenon Racer del planeta.

Las carreras de Xenon Racer se llevarán a cabo en siete diferentes locaciones de todo el mundo. Tres de estas locaciones ya han sido reveladas, siendo estas la capital japonesa de Tokyo, la lujosa ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes y Boston, Massachusetts. En este sentido, Tokyo le ofrecerá a los corredores un total de 6 circuitos, mientras que Dubai agregará unos 4 circuitos más, los cuáles se pueden correr también a modo espejo. Del mismo modo, la ciudad de Boston, situada en la costa este de los Estados Unidos. alojará un total de tres circuitos.

En cuanto a los modos de juego, en lo que respecta a los de un jugador, se podrá correr contra la CPU en los modos Carrera Rápida y Eliminación, allí se podrán desbloquear nuevos vehículos, accesorios y mapas. Asimismo, los jugadores podrán pulir sus habilidades y romper sus propios récords personales en los modos Time Attack, Checkpoint Attack y Free Mode. Por supuesto, el título cuenta con modalidad multijugador, tanto local como en línea, que permitirán que hasta cuatro jugadores se enfrenten en una carrera.



Xenon Racer será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC durante los primeros meses de 2019. El juego será vendido con un precio de 49,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Xenon Racer?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior