LaPS4.com será migrada a xenForo en las próximas semanas

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola! Aún no tengo sincronizados los trofeos, como va el tema? le pasa a más gente? Gracias!
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
¿ya no funcionan los gifs como avatar? mi gif se ha quedado estático
Vamos a cambiar la librería de procesamiento de imágenes para que no haya inconveniente con los GIFs. ¡Gracias por el aviso!

Siento el doble post pero no tengo la opcion de editar mensajes,
¿como accedo a mi lista de juegos/trofeos? no veo la opcion desde mi bick o perfil como si habia antes.
En este foro no es posible editar las respuesta. En el resto del foro sí :).

No se si puedes solucionarlo,pero a Septiembre en la traducion del español le flata la b.
¡Ya está corregido! ;)

Hola. Ahora echándole un vistazo a todo un poco, he visto que en el apartado "Reacciones recibidas" lo último que me aparece es de Noviembre de 2015. No es que sea imprescindible ni urgente, pero por si quereis mirar si le pasa a otras personas. Saludos.
¿Puedes comprobar a ver cuál te aparece? Es probable que se hayan perdido algunas del sistema antiguo, pero lo estaremos revisando.

Hola! Aún no tengo sincronizados los trofeos, como va el tema? le pasa a más gente? Gracias!
Sí, es algo pendiente, pero estamos trabajando en la resolución de los datos que estaban primero, ya que este tema es algo que tenemos pendiente para dentro de unas semanas más, pues necesitamos centrarnos en otros asuntos más urgentes.

No obstante, haremos lo posible por habilitar los datos antiguos lo más pronto posible.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Enhorabuena por los pasos dados!! A seguir así.

Un comentario que no se si lo tenéis en mente:
Estaría bien "separar" los "temas fijos/Hilos oficiales" del resto, me explico:
Por ejemplo en el subforo de Trofeos, antes salian separados en otro color los fijos (indice de guias de trofeos, reservas de guias, etc... y despues en otro color las propias guías que ya editaban los usuarios.
Era una forma muy comoda de tenerlo separado y ahora, al tenerlo todo junto, me da un poco de no sé, como que cuesta mas verlo.

Un saludo y gracias por continuar con el foro.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me encanta este nuevo aspecto de la web. :love: La verdad es que siempre está bien renovar el aspecto cada X años para que no se quede anclada al pasado. ?

¿Que nuevas opciones/funciones hay disponibles con esta actualización del foro? :giggle:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
¿Puedes comprobar a ver cuál te aparece? Es probable que se hayan perdido algunas del sistema antiguo, pero lo estaremos revisando.
Hola! He intentado poner el pantallazo pero no me deja (o no se cómo hacerlo). La última recibida es de ayer y la anterior la que comentaba del 13/11/2015. No se si te servirá....

Buen trabajo con la renovación del foro, por cierto. Un saludo.
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Sí, es algo pendiente, pero estamos trabajando en la resolución de los datos que estaban primero, ya que este tema es algo que tenemos pendiente para dentro de unas semanas más, pues necesitamos centrarnos en otros asuntos más urgentes.

No obstante, haremos lo posible por habilitar los datos antiguos lo más pronto posible.
Perfecto, muchas gracias y daros la enhorabuena por los cambios. Espero que llegue pronto todo lo demás :D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero veo que por fin alguien ha decidido intentar sacar del pozo este foro, enhorabuena @Sebastián Castaño por el curro, espero que sigas adelante con el proyecto de mejorar la web y que Laps4 llegue a ser algún día lo que fue. Saludos :hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Cuando ves la palabra Domingo en el foro esta mal escrita, pone Domindo. Y por lo que veo por el comentario de Victor14 arriba de este, algunos emoticonos no van.

Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Sebastián Castaño

No se si tendra solucion, pero echandole un vistazo a alguna de mis guias de trofeos, con el diseño nuevo que tienen las "anclas", si se usan en mitad de un parrafo, los recuadros de las anclas tapan un buen trozo de la linea de texto que tengan encima. No se si me explico ?
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola!

Enhorabuena por los pasos dados!! A seguir así.

Un comentario que no se si lo tenéis en mente:
Estaría bien "separar" los "temas fijos/Hilos oficiales" del resto, me explico:
Por ejemplo en el subforo de Trofeos, antes salian separados en otro color los fijos (indice de guias de trofeos, reservas de guias, etc... y despues en otro color las propias guías que ya editaban los usuarios.
Era una forma muy comoda de tenerlo separado y ahora, al tenerlo todo junto, me da un poco de no sé, como que cuesta mas verlo.

Un saludo y gracias por continuar con el foro.
Hola, @nasito

Este cambio está apuntado para realizarse esta semana. ;)

Un abrazo,

Me encanta este nuevo aspecto de la web. :love: La verdad es que siempre está bien renovar el aspecto cada X años para que no se quede anclada al pasado. ?

¿Que nuevas opciones/funciones hay disponibles con esta actualización del foro? :giggle:
Hola @Cloud_00

Vamos a preparar un hilo nuevo con los cambios, lo que se piensa realizar / implementar y los detalles por corregir.

Nos alegra mucho saber que el nuevo aspecto a la web ha sido muy bien recibido.

Hola! He intentado poner el pantallazo pero no me deja (o no se cómo hacerlo). La última recibida es de ayer y la anterior la que comentaba del 13/11/2015. No se si te servirá....

Buen trabajo con la renovación del foro, por cierto. Un saludo.
De acuerdo, @Xavicbt, es probable que se hayan perdido algunos registros muy antiguos, pero constantemtente estamos resincronizando la información a ver si queda todo en orden en ese sentido.

Perfecto, muchas gracias y daros la enhorabuena por los cambios. Espero que llegue pronto todo lo demás :D
Hola @CFerrobin

¡Claro que sí! Vienen muchísimas cosas mejores ;).

Un abrazo,

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero veo que por fin alguien ha decidido intentar sacar del pozo este foro, enhorabuena @Sebastián Castaño por el curro, espero que sigas adelante con el proyecto de mejorar la web y que Laps4 llegue a ser algún día lo que fue. Saludos :hola:
Hola @Victor14

Claro que sí. Esperamos finalizar este año a tope y trabajar el triple en el 2020 para que el proyecto crezca aún más.

Cuando ves la palabra Domingo en el foro esta mal escrita, pone Domindo. Y por lo que veo por el comentario de Victor14 arriba de este, algunos emoticonos no van.

Saludos!
Hola @Wesleyfcb

Son emojis antiguos. Vamos a ver si logramos reemplazarlos.

Lo del domingo ya lo corregí, gracias por el detalle. Hay que pulir la traducción porque viene con errores.

@Sebastián Castaño

No se si tendra solucion, pero echandole un vistazo a alguna de mis guias de trofeos, con el diseño nuevo que tienen las "anclas", si se usan en mitad de un parrafo, los recuadros de las anclas tapan un buen trozo de la linea de texto que tengan encima. No se si me explico ?
Creo que te he entendido @abaddon 3.0

Ya he apuntado este detalle para corregirlo esta semana ;).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pondreis de nuevo que se puedan comentar las noticias con la cuenta del foro?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pondreis de nuevo que se puedan comentar las noticias con la cuenta del foro?
No me deja editar, añado que tambien me gustaba la "informacion" que habia debajo de cada usuario como numero de mensajes y algo mas que salia, por si lo quereis añadir de nuevo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Ando un poco perdido, será cuestión de acostumbarse a los cambios..., alguien me dice donde se ve el panel de control? desde donde se veia antes todos los temas y guias a los que estas subcrito... no lo encuentro, desde ahí es mas facil entontrar una guia que quiera consultar. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ando un poco perdido, será cuestión de acostumbarse a los cambios..., alguien me dice donde se ve el panel de control? desde donde se veia antes todos los temas y guias a los que estas subcrito... no lo encuentro, desde ahí es mas facil entontrar una guia que quiera consultar. Gracias
Si te vas a la pestaña de foros, puedes darle a "Temas observados" (debajo de la pestaña de "Visto") y ahi te salen los temas a los que estas suscrito. No se si existe el panel de control en si ya, pero al menos yo es la opcion mas parecida que he encontado ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pondreis de nuevo que se puedan comentar las noticias con la cuenta del foro?
Cuando lo comenté dijeron que lo estaban mirando. Supo
No me deja editar, añado que tambien me gustaba la "informacion" que habia debajo de cada usuario como numero de mensajes y algo mas que salia, por si lo quereis añadir de nuevo.
Esa información aparece si mantienes el cursor en el avatar. No se si saldra normal luego...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ando un poco perdido, será cuestión de acostumbarse a los cambios..., alguien me dice donde se ve el panel de control? desde donde se veia antes todos los temas y guias a los que estas subcrito... no lo encuentro, desde ahí es mas facil entontrar una guia que quiera consultar. Gracias
A mi me ha desaparecido mis dos albums con los platinos, una lástima si ya no estaran.
 
Superior