Periferico Lanzara Ps3 algo parecido a kinect de Xbox ?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Primero no se si estos temas se hablan en este subforo !! y mi pregunta es esa si alguien sabe si sony trabaja en algo parecido a kinect , algo para poder jugar sin mando ninguno como la xbox !! Soy al 100 por 100 de ps3 pero tengo que reconocer que esta muy bien eso de no tener que usar nada ningun tipo de control para jugar a algunos juegos !!! he jugado en casa de un amigo y es una pasada esta increible !! gracias de antemano
Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS Y QUE EL PROXIMO AÑO SE MUCHISIMO MEJOR QUE ESTE !!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo mas parecido que han hecho ha sido lo de PlayStation move, que es jugar mediante el movimiento, pero no he oido nada de que vayan a hacer algo parecido a kinect, creo que no, seria demasiado... plagio? aunque me gustaria, la verdad.

Felices fiestas y feliz años nuevo :)
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola mira segun algunas entrevistas y otras publicaciones en foros como 3djuegos.com u otros que no me acuerdo el Name.An dicho que los jefes de Sony lanzara algo paresido a Kinect pero este sera con la llegada de PS4,no con PS3,y este tendra un puerto especial.Tambien hay rumores,que sera mas aplicable a juegos que Kinect,ya que le llevaria por lo menos 4 años a kinect y sabra como haser juegos para el mismo.
Segun Sony Entertaimens (o algo asi xD),lanzaran PS4 en 2016 o 2014,y algunos de 3djuegos creeen que llevara una placa de video de 4GB ddr5 jiu...

Eso es todo lo que se Bye
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo, si los sensores de movimiento son un fracaso total
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si quieres algun sensor de movimientos te compras la wii.....

que kinect que move ni que chorradas xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguramente, pero más hacia delante..
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
Como dicen seguro lo sacaran para PS4 no para esta consola que seria un desperdicio si aun no le sacan provecho total a Move, ni al mismo PS3, es mejor que mejoren varias cosas... Seria aun mas atractivo para algunas personas el 'Kinect' integrado al nuevo PS4 y si sale tal vez tendrá cierta compatibilidad con Move, a ver que pasa
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo creo que no sacaran nada de eso ya basta con el Move , además como bien han dicho por aquí arriba, para ese tipo de cosas ya está la Wii.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
podria llegar a ocurrir pero con move intentando tener algo de chicha en esta generacion lo veo poco probable.
La idea no estaria mal pero bueno,espero verlo realidad en no mucho tiempo aunque habria que ver que innovacion con respecto a kinect i wii para que sea algo sorprendente.
Un saludo y Feliz Año!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
Pues no se si sacaran algo pero estaría muy bien, lo que tienen que hacer es ampliar el catalogo de juegos del move, aver si le dan vidilla.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No lo creo, ya que teniendo PSEye y ya habiendo copiado el Move no necesitan invertir dinero ya en esta generación en investigar un nuevo aparato y una tecnología que funcione y sea viable en poco tiempo como la de Kinect.

Por mi parte me parece bien, todas estas chorradas de Kinect, Move y tal me parecen una gilipollez salvo para jugar un rato con 4 amigos pero ala hora de la verdad con lo que mas nos gusta jugar es con un mando y a juegos serios o mas profundos que hacer el chorra con los brazos.

Por mi parte que dediquen todo ese dinero a hacer nuevas y mejores IPs serias, profundas y duraderas porque la mejor de la historia de PlayStation que es Metal Gear por desgracia ya toco su fin aunque ahora saquen spin off y demás y ese vació hay que cubrirlo con algo muy grande.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No todavía, con el move, la copia del mando de wii ya es suficiente chorrada, sinceramente me gusta mucho el knect, pero el move tiene juegos malísimos y muy pocos, solo se salvan 2 o 3. Suerte que tengo la Wii que si tiene mucha variedad y los juegos que me gustan de toda la vida :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@aquarius dijo:
Lo mas parecido que han hecho ha sido lo de PlayStation move, que es jugar mediante el movimiento, pero no he oido nada de que vayan a hacer algo parecido a kinect, creo que no, seria demasiado... plagio? aunque me gustaria, la verdad.

Felices fiestas y feliz años nuevo :)
No creo que sea plagio si lo sacasen. Lo primero porque creo que microsoft tiene patentada su propia tecnologia. Lo segundo es porque Sony ya lleva desarrollando esto de "jugar sin controles" desde el Eye Toy, que aunque obviamente no es una tecnología como lo es hoy en dia Kinect, ofrecia practicamente las mismas ideas en cuanto a jugabilidad. Muchas de las ideas jugables que se ven ahora con kinect ya se veian con Eye Toy y PS Eye, más cutres obviamente por ser tecnologias más viejas, pero se veian.
 
Superior