Lanzamiento de Jurassic World Evolution

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Frontier Developments, en asociación con Universal, ha anunciado hoy el lanzamiento digital de Jurassic World Evolution. El título llega a PC, PlayStation4 y Xbox One.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic Park, y desarrollado junto a Universal, el juego expande la mitología de Jurassic World y pone a los jugadores al mando de un parque, donde tendrán la oportunidad de construir y dirigir su propio mundo jurásico.



Jurassic World Evolution hace realidad vuestro sueño de construir y dirigir vuestra propia Isla Nublar. Este es vuestro Parque Jurásico, y estamos ansiosos de ver las creaciones de la comunidad”.

Nuestra colaboración con Frontier añade una experiencia rica, emocionante y divertida al juego, que permite a los jugadores adentrarse en Jurassic World de maneras que nunca imaginaron

añadió Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales en Universal Brand Development.

Protagonizado por personajes icónicos y eventos destacados de las películas, Jurassic World Evolution es una aventura auténtica que se podrá disfrutar por mucho tiempo.



Frontier también ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para todos los jugadores de Jurassic World Evolution. Se introducirán seis nuevos dinosaurios que aparecen en la última película, Jurassic World: Fallen Kingdom, inclusive la última creación del Doctor Wu: el Indoraptor. La actualización gratuita estará disponible a partir del 22 de junio.

Jurassic World Evolution ya está disponible de forma digital en Steam, en PlayStation Network y en la Xbox Games Store. El próximo 3 de julio llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuáles son tus impresiones con este título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior