La web de Max Payne 3 te permite ahora comparar tus estadísticas con tus amigos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games España se complace en anunciarnos mediante nota de prensa que ya está disponible en el Social Club de Max Payne 3 una nueva herramienta que te permitirá comparar tus estadísticas del juego con las de tus amigos, para ver quién es el mejor jugador de Max Payne 3 tanto en el modo historia como en el multijugador.

Para acceder a esta útil herramienta dirígete a la zona de Max Payne 3 del Social Club y pulsa el botón “Friend Compare” en la parte derecha de la barra de navegación tanto en el Single Player como en el Multijugador. Desde aquí, puedes hacer scroll en tu lista de amigos y en la de tus Crew para seleccionar aquellos jugadores con los que quieres comparar estadísticas y averiguar dónde necesitas levantar el ritmo.


¿Convencido de que representas al Commando G6 de la forma más dura o traes el dolor cuando juegas como Max o Passos en Max-sesino? ¿Quieres saber con seguridad que tienes la mejor Racha Consecutiva de Muertes en el Capítulo IV del modo Historia? Demuéstralo ya alineándolo hasta con cinco de tus amigos y compañeros de Crew a la vez, y averigua quién es realmente el jefe.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Ni me interesa como van en la historia y menos el vomitivo online que tiene, con tanto fallos arreglarlo antes de hacer las pijotadas estas
 
Superior