La verticalidad de Saints Row 4 ofrecerá sensaciones nuevas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jim Boon, Productor de Saints Row 4, ha declarado en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox en Reino Unido que la posibilidad de recrear una versión virtual de la ciudad de Steelport les ha permitido crear un contexto en el que los Saints se acercan a la ciencia ficción con el uso de los superpoderes, haciendo a su vez que la jugabilidad tome un cariz más vertical, ampliando el espacio de juego.

"Esto también ha ayudado a que sintamos que Steelport es una nueva ciudad desde que empezamos a movernos por ella desde arriba, saltando y deslizándonos por el aire mientras nos enfrentamos a los aliens en los tejados.

La incorporación de superpoderes también hace énfasis en el juego vertical, de modo que nos permite crear contenidos que van hacia arriba en lugar de hacia el exterior. Mientras que Steelport no es horizontalmente más grande, si que hay mucho más para explorar de forma vertical esta vez. Ello cambia por completo tu perspectiva".



Pero esto no sólo acaba aquí, puesto que estas novedades han permitido a los diseñadores crear nuevas misiones en nuevos escenarios, añadiendo una mayor variedad.

"Cuando Zin abduce a alguien, los colocan en una prisión virtual para quebrar su voluntad. Nos hemos divertido con la creación de algunas zonas interesantes en las que los Saints serán atrapados en, y la capacidad de tener mundos virtuales nos ayuda a hacerlo"
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
No puedo más que esperar a que salga, realmente, tras la barbaridad de la tercera entrega éste es uno de mis fijos para 2013.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el saints row 3, tenia una expansion ya hecha, que era de un ataque alienigena y los saints tendrian superpoderes, pero les "gusto tanto"el color del dinero que decidieron que iria en el proximo juego, es decir, esto es la expansion del 3, hecha juego con el 4 detras, una tomadura de pelo vamos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Que ganas de catarlo, espero poder disfrutarlo en cooperativo como el anterior!!
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Nos quieren vender la moto, Steelport será igual de grande y ya está.
 
Superior