La versiones de Tekken 6 para PlayStation 3 y PSP tendrán los mismos contenidos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si tienes una PlayStation 3 y una PSP y piensas en comprarte el Tekken 6, debes saber que ambas ediciones, contarán con los mismos contenidos. Además, un representante de Namco Bandai ha asegurado que los contenidos descargables que estarán disponibles en el futuro, serán idénticos para las dos plataformas.




El juego saldrá a la venta, de forma simultánea, a finales de este año para PlayStation 3, PSP y Xbox 360.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Cada vez me decepciona más Tekken... Desde el tekken tag parece que solo piensen en dinero...
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
Cada vez me decepciona más Tekken... Desde el tekken tag parece que solo piensen en dinero...
vamos a ver si solo pensasen en dinero no pondrian todos los jueegos ( el de psp, ps3 y xbox ) iguales por k si yo me compro el de ps3 no me voi a comprar el de psp asi k lo k an exo es peor para ellos si los juegos fuesen algo distintos pues me los compraria los dos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
AAAAAAAAAAAAleluya, aaaaaaaaaaaleluya...

Ya veía que iba a ser esto lo de Tekken 5 y Dark Resurrection, que la versión "chorra" tenía más contenidos que la principal. Me parece muy bien que tengan los mismos contenidos. Ahora, que no se pasen con lo de descargas de pago que ya los veo venir.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Contenidos descargables para el futuro, WTF?!. ¿y que va a ser, un trajecito o un modo nuevo como paso con RE5? No creo que sean muy buenos los DLC para el tekken, ya esta bastante completito :jeje:

Que grande esta saga, nunca me canso.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me acabo de enterar de que saldrá también para PSP,.....Bueno me parece bien que cuente con los mismos contenidos, asi no te compras una versión u otra por lo que trae.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
vaya mierda 2 personajes new nada mas pero esto que es no saben sacar nuevas versiones de juegos joder vale que se quede hwoaran y jin kazama pero los demas estoy arto de verlos tsss vaya mierda este juego no me lo compro
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
vaya mierda 2 personajes new nada mas pero esto que es no saben sacar nuevas versiones de juegos joder vale que se quede hwoaran y jin kazama pero los demas estoy arto de verlos tsss vaya mierda este juego no me lo compro
ooh nanco se aruinara por que no compraras el juego... bueno por suerte no es asi, si no te gusta el juego no lo compres pero decir que quiten personajes tiene tela, inmagina que quitan chun lee de street fighter u otro personaje no se, no seria lo mismo. respecto a nuevos personajes creo que hay mas de 2 o eso espero, por lo menos estaran todos los de siempre que son muchos ^^
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pero es una mierda por que me se todo los movimiento de todos king armor king ganryu yoshimitsu , eso
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
pero es una mierda por que me se todo los movimiento de todos king armor king ganryu yoshimitsu , eso
Para ti igual no.. pero algunos les gusta jugar con alguno de esos (que tal vez sea su favorito desde tekken 1) y no los van a quitar "porque a uno le aburren" lo único que deben de hacer (y hacen) es añadirles nuevos movimientos

Y juraria que han añadido más de 3 personajes nuevos
El gordo, el "español", un tal "Lars" o algo asi y la hija del doctor.. (luego lo miro y edito)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pues si tiene lo mismo y apodría servir la compra del conetneido de la version PS3 en la de la PSP y no tener que pagar 2 veces...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder no ha salido todavia y ya estais sacandole fallos xD
El juego va a estar bien, y a algunos como yo que nos encanta
el genero de lucha nos lo pillaremos fijo.

Un saludo ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia. Aun que solo me pillare, la versión de PSP.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
vaya mierda 2 personajes new nada mas pero esto que es no saben sacar nuevas versiones de juegos joder vale que se quede hwoaran y jin kazama pero los demas estoy arto de verlos tsss vaya mierda este juego no me lo compro
Personajes nuevos desde el tekken 5:

-Leo
-Zafina
-Bob
-Lili
-Sergei dragunov
-Lars alexanderson
-Miguel caballero rojo
-Alisa boskonovich
-Robot(personaje exrtra tekken forze)
 
Superior