La versión para PS Vita de Never Alone ha sido cancelada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de un mensaje en Twitter, Upper One Games desveló recientemente que la versión para PlayStation Vita de Never Alone ha sido cancelada. Tras intentar llevar el juego hasta la portátil de Sony, el estudio reconoce haber experimentado problemas técnicos que, finalmente, le han impedido terminar dicha versión del juego.


Según explican desde Upper One Games en Twitter: "Para todos aquellos que han estado preguntando, lo sentimos, pero desafortunadamente no vamos a ser capaces de llevar Never Alone a PS Vita. Hemos hecho todo lo posible, pero no hemos podido superar algunos desafíos técnicos que procedían del juego en PS Vita".

Never Alone, como sin duda sabréis, se estrenó hace ya un tiempo en PS4. El título se incorporó a la Colección de Juegos Instantánea, lo que incrementó la popularidad de la propuesta, que nos presenta una historia de lo más emotiva donde una niña esquimal y su zorro ártico viven una aventura basada en las leyendas de la tribu Inuit.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien me puede explicar porque todo lo de PS Vita lo cancelan? Si no es una consola con malas prestaciones e incluso no la han pirateado, algo raro tiene que haber por ahí...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Loqs Supongo porque apenas tiene mercado ya. Poco más de 12 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace 4 años. En un año la New 3DS ya ha colocado más de 8 millones, y eso que es una consola con cambios pequeños.

Teniendo en cuenta todas las que están cogiendo polvo en un cajón y que nunca fue una consola muy rentable... intentaron darle un impulso con PS4 y el firmware que mejoraba la potencia pero no ha funcionado en las ventas.

Las grandes marcas hacen más juegos para iOS y Android que para PS Vita.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
psvita a muerto y ya no sacan mas juegos, sony se centrara en su monopolio con ps4 y cada día dándonos menos cosas y quitándonos mas...
Ya no salen ni indies que triste.....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya hay suficientes pruebas para declarar muerta a PsVita, seguir negandolo es autoengañarse y autoflagelarse, los milagros no existen, los muertos no reviven, Sony no supo que hacer con esta consola que fue arrollada en un mercado portatil saturado y competitivo.

Y no, un triunfo en Japon no significa nada, hoy en dia ni siendo un exito en USA tienes garantizado el exito mundial, menos en Japon.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Deberían sacar un juegos similares al pokémon o al mario bros para vita y veréis como subían las ventas, o sin ir más lejos, saca los juegos míticos de las recreativas para la Vita en plan Ghot&Goblins, Snowbrothers, Superpang, Street Fighter 2 y mételes trofeos, verás como suben las ventas como churros!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Es una pena esta noticia y mas cuando con noticias como esta se le va apagando la luz esta consola cada vez mas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues bien que falta aquí también una noticia sobre el lanzamiento de Abe\'s Odyssey y el reto que lanzaron para una versión física con tirada limitada,que por cierto le queda muy poco.
 
Superior