La última serie que has visto o estas viendo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me he visto la primera temporada de 12 Monos y la verdad es que he terminado decepcionado al ver que la trama continúa, no debía de ser una serie de más de una temporada (la trama no da para más) pero sin embargo me acabo de dar cuenta de que no sólo hay dos, sino que además está empezando una tercera. Si se estaba haciendo ya el tema pesado (tan sólo la seguía con la esperanza de que todo terminase con un final redondo) si encima me están diciendo que la trama se va a estirar hasta el infinito paso de verla.
En el resto de cosas, cumple pero no convence. Como amante de la ciencia ficción y de la lógica de los viajes en el tiempo le doy mi visto bueno (lo hace bastante mejor que, por ejemplo, El Ministerio del Tiempo a la hora de respetar la lógica), pero todo eso se diluye entre personajes acartonados y la clásica estrategema made in Prison Break de llevarte todo el rato de un punto A a un punto B para después decirte que existe un punto C (y un D... y un E... y un H....) y tenerte así temporada tras temporada.

Mola si te gustan los viajes en el tiempo, pero no esperes mucho más, la película de Terry Gilliam es mucho mejor.


PD: Hace unos meses hablé mal de OUTCAST y me tengo que retractar, le he dado otra oportunidad y me ha gustado más
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ya he acabado la segunda temporada de Héroes. Me ha gustado, ahora la tercera que según parece fue cuando cambiaron las tramas. Lo poco que llevo es cierto que lo han liado demasiado pero tampoco me desagrada... Si que deberian haber acabado con el malo en la primera porque se estan perdiendo otros buenos villanos por su culpa pero de momento no es para tanto

También "he visto" Allegiance. Una americanada de espias donde un analista de la CIA se entera de que sus padres son espías rusos. El tema es que es una americanada de las antiguas. El hijo es un patriota ferviente que es capaz de vender a su familia por traidores, los padres son espias porque les obligaron de pequeños a entrar, etc... 6 episodios he durado. No me extraña su cancelación. Formato muy visto
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Final 1 temporada de Falling Skies. Le daré otra oportunidad porque dicen que mejora, porque si no ... Que cosa más lenta y que altibajos de calidad tiene la serie!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

You´re the Worst T.2


Pasa de ser una sitcom algo divertida a una comedia romantica mas y la verdad es que es lo que mas me ha decepcionado, sigue estando medianamente bien pero ha perdido buena parte de su esencia, el unico capitulo que se salva es el 12. Seguire viendo la serie ya que solo son 20 minutos y no es muy dificil de seguir
Nota: 6


The Expanse T.1


Es una serie que le cuesta arrancar y casi hasta el final del tercer capitulo no llegas a enterarte de todo lo que pasa pero una vez superado cierta barrera mejora bastante. Me da algo de miedo el como lo pueden continuar, ya que creo que puede pasar como con otras series que he visto de SyFy.
Nota: 6-7


The Office T.1-2


Es una serie que lleva tiempo buscar tiempo para verla pero al final no se si era por la expectativa o porque no es mi tipo de serie, no me ha termido de convencer pero aun asi como los capitulos son cortos y algunos capitulos me resultaron bastante divertido la seguire viendo aunque con mas calma.
Nota: 7,5(8)


BrainDead T.1


La serie no es perfecta y se ve que no todas las partes funcionan igual, la parte de política en clave de humor esta a un nivel bastante mas elevado que la parte más fantástica; pero ha sido una muy grata sorpresa.
Nota: 8
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Acabada la segunda temporada de Wentworth. Más intensa que la primera pero para mi más floja, han caído un poco demasiado en la fantasía, con una trama que dudo que se pudiera dar en una cárcel
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Mr. Robot T.2


He leido muchas criticas negativas de este segunda temporada pero personalmente me ha parecido mucho mas intensa que la temporada pasada; la verdad es que despues del final de la primera temporada se necesitaban un par de capitulos que nos mostrara el porque y creo que lo han clavado. Tenia mucho miedo despues de la grandisima primera temporada pero mis miedos eran totalmente injustificados.
Nota: 9
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Final de la tercera temporada de "Heroes". Entre comillas porque ya no parece Héroes. No digo que no me guste, pero la trama es tan distinta que deberían haber acabado la serie y empezar esta con otro nombre "Héroes: X"
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

The Fall(La Caza) T.1


Magnifica primera temporada de esta miniserie norirlandesa solo 5 capitulos de 1 hora cada uno, la serie se va haciendo a fuego lento pero esta cargado de tension en todo momento. La empece a ver por la recomendacion de un podcast el año pasado pero por x o por y hasta este finde no la vi. Los dos protagonistas estan a un gran nivel.Una cosa que si me parecio totalmente gratuito es que Jamie Dornan se este quitando la camiseta o saliendo sin ella cada dos por tres, no le veia el sentido a la historia.
Nota: 9

Narcos T.2


Una serie con mayusculas y creo que dentro de un par de años volvere a ver estas dos magnificas temporadas sobre Pablo Escobar. Para ser sincero creo que la serie deberia de acabar con este final en vez de hacer mas temporadas que posiblemente no vayan a tener el mismo impacto, OJO espero comerme mis palabras y que sean igual de buenos o mejores.
Nota: 9

Luke Cage T.1


Muy por debajo de las de Marvel-Netflix y precisamente no por las interpretaciones ,que son de lo poco que se salva junto con la musica, es mas bien por que creo que no sabian como meter mano al personaje e hicieron esto. Ahora si tengo algo de miedo de lo que pueden hacer con Iron Fist.
Nota: 6
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo ahora estoi liado con hijos de la anarquia que la tenia pendiente y varios del foro me la recomendaron, me faltan un par de capitulos para acabar la temporada 3 y me tiene enganchado, eso si hubo una cosa que no me gusto de la temporada 2.
Que lo lea solo quien haiga visto la serie

no me gusto que matasen a medio huevo / el novato, era un personaje que me gustaba y ya se habia ganado la chupa del club y queria ver comoo se la daban, y bueno ya que lo mataron podrian haberlo hecho de alguna forma mas sorprendente para el personaje que era xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo ahora estoi liado con hijos de la anarquia que la tenia pendiente y varios del foro me la recomendaron, me faltan un par de capitulos para acabar la temporada 3 y me tiene enganchado, eso si hubo una cosa que no me gusto de la temporada 2.
Que lo lea solo quien haiga visto la serie

no me gusto que matasen a medio huevo / el novato, era un personaje que me gustaba y ya se habia ganado la chupa del club y queria ver comoo se la daban, y bueno ya que lo mataron podrian haberlo hecho de alguna forma mas sorprendente para el personaje que era xD
Aunque no lo hubieran hecho no hubiera importado. El actor se mató al caer de un tejado cuando robaba en una casa... joo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vista la última temporada disponible de wentworth!

A esperar a la 5 mientras vemos otra serie!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Primeros dos capis de la tercera temporada de Black Mirror, y como era de esperar... cojonudamente buenos, haber que tal los siguientes, pero el capi 2 me a encantado!! Muy recomendable.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Primeros dos capis de la tercera temporada de Black Mirror, y como era de esperar... cojonudamente buenos, haber que tal los siguientes, pero el capi 2 me a encantado!! Muy recomendable.
Tengo muchas ganas de hincarle el diente, en cuanto acabe con la que estoy ahora voy a por ella. He leído que está muy bien la temporada, como todo algún capítulo más flojete pero sigue el nivel de las anteriores que ya eran muy buenos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Finalizada la primera temporada de American Crime. Tampoco es sorprendente el final porque ya conocía este caso y su veredicto jeje
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Después de haber estado todo el verano sin ver series, el mes pasado me puse con todo lo que tenía acumulado que no era poco.

Temporada 4 de Bates Motel. Para mi ha sido la más floja de todas, no está mal pero al final se ha visto casi lo mismo que en las temporadas anteriores y las tramas no han sido demasiado interesantes que se diga. De todas formas la serie está muy bien y el final ha sido bestial, con ganas de ver como va la 5 temporada. Nota: 7.

Temporada 5 de Homeland. Después de la 3 temporada pensé que se había ido a la mierda la serie, decidí darle una oportunidad y la 4 temporada fue para mi la mejor junto a la 2 y está última sigue a muy buen nivel. Una grata sorpresa como de bien se han reinventado adaptándolo a los problemas de terrorismo que hay en la actualidad. Nota: 8.5.

Temporada 3 de Penny Dreadful. Temporada final que me ha gustado mucho. La 1 estuvo bien pero la encontré demasiado lenta aunque tenía capítulos muy buenos, la 2 mejoró bastante y ésta última sigue la misma línea ascendente. Quizás quedan algunos flecos por resolver pero en líneas generales creo que han sabido cerrar bien la serie. Nota: 8.25

Temporadas 1 y 2 de Narcos. Le tenía muchas ganas porque todo el mundo decía que era muy buena y si, realmente lo es. Todo el tema de los narcos y demás siempre me ha gustado y la serie esta muy bien hecha. Personalmente me ha gustado más la 1 temporada, el ver como Pablo Escobar creaba todo su imperio, como manejaba todo el cotarro en Colombia, como fue creciendo poco a poco, genial. La 2 también está muy bien pero ya es más la guerra y decadencia. El hecho de saber que fue real la da varios puntos. Nota: 9.

Temporada 1 de Stranger Things. Otra serie que le tenía muchas ganas porque la temática sabía que me iba a encantar y así ha sido, ves el 1er capítulo y dices no está mal, ves el 2 y el 3 y ya estás enganchadísimo, droga pura, además que va todo el rato in crescendo y no flojea ningún capítulo hasta acabar en el último capítulo que es la hostia. La intro, la música y el estilo de las letras tan ochenteras me han ganado, con ganas de ver la siguiente temporada. Nota 9.5.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Homeland T.5


Ha tenido cosas bastante notables como la trama de Alison(y ella misma) pero pasado cierto capitulo(el 8) y se centran demasiado en la trama de Quinn que me ha resultado inferior de lo que se podria merecer
Nota: 8

The Office T.3


La verdad es que ya he ido cogiendo el truco a los personajes en especial a Pam y a Jim, que son los que mejor me caen, y tambien al humor de la serie pero sigo sin soportar a Michael me parece insoportable y cansino pero tambien enternecedor.
Nota: 8

House of Cards T.2


Otra magnifica temporada de la mejor serie de Netflix. Spacey y Wright estan inmensos y me encanta como se las ingenian para obtener lo que quieren
Nota: 9

Gotham T.2


Sigue teniendo los detalles buenos de la primera temporada y el toque mas oscuro mejora bastante pero por desgracia tambien intenta abarcar tanto que muchas historias simplemente pasan por encima y se olvidan profundizar en otros personajes.
Nota: 7

The Fall T.2


Sigue el gran nivel de la primera temporada y en algunos momentos lo supera. El personaje que da un gran salto es el de Gillian Anderson esta absolutamente brillante como la fascinante detective Gibson y Jamie Dornan al mismo nivel de la temporada pasada. Mis dudas son el como han realizado la tercera.
Nota: 9
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues vistos los 4 primeros de Black Mirror, de momento puedo catalogarlos de esta manera:

1- Decente, interesante
2- Buena idea pésimamente llevada, guión escrito a trompicones
3- Está bien contado, pero meh
4- Genial, de los mejores de la serie. Una historia bien contada y con un desarrollo coherente y con sentido

El Quinto dicen que también es bueno, veremos a ver qué tal
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues vistos los 4 primeros de Black Mirror, de momento puedo catalogarlos de esta manera:

1- Decente, interesante
2- Buena idea pésimamente llevada, guión escrito a trompicones
3- Está bien contado, pero meh
4- Genial, de los mejores de la serie. Una historia bien contada y con un desarrollo coherente y con sentido

El Quinto dicen que también es bueno, veremos a ver qué tal
Es curioso como varían las opiniones de cada uno con los capítulos de Black Mirror, he leído cosillas y cada uno hace un ránking distinto, a mi por ejemplo que he visto los 2 primeros, el 1 que mucha gente coincide que es de lo mejor, aún estando guay no está en mi top y el 2 creo que es el que más me ha gustado de todos los que he visto de Black Mirror, la rayada final me encantó y me puso los pelos de punta en algún momento. También la temática de videojuego ayuda [emoji1].
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Puff me eh tragado en menos de dos meses toda la serie de sons of anarchy y que decir, lo unico que me arrepiento es de no haberla visto antes, sobre el final me ah dejado de bajon, pero vamos otra serie que añadir a mis favoritas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es curioso como varían las opiniones de cada uno con los capítulos de Black Mirror, he leído cosillas y cada uno hace un ránking distinto, a mi por ejemplo que he visto los 2 primeros, el 1 que mucha gente coincide que es de lo mejor, aún estando guay no está en mi top y el 2 creo que es el que más me ha gustado de todos los que he visto de Black Mirror, la rayada final me encantó y me puso los pelos de punta en algún momento. También la temática de videojuego ayuda [emoji1].
El 2 para mí es el peor con diferencia de la temporada, me parece que es efectista y por eso a la gente le gusta, pero que argumentalmente hablando es muy mal escrito. Todo lo que pasa en la primera media hora sucede por casualidad y resulta completamente irrelevante, donde el guión antes de ponerse las gafas avanza a trompicones porque sí sin demasiada lógica. Lo peor es que el episodio es consciente de ello, y en lugar de enmendar el error reesceibiéndolo te quieren engañar, diciéndote algo así como: "sabemos que estamos escribiendo muy mal la historia, por eso te vamos a liar porque no nos apetece empezar desde el principio y lo vamos a compensar con una movida al final (para dar la sensación de que el guión tenía consistencia aunque no sea cierto)".
El episodio más redondo de la temporada es el 4, que encima lo coloco en el top 3 de la serie (junto con el 1x3 y el 2x1). Todo lo que sucede desde el principio tiene un por qué y una razón, no pasa porque sí, haciendo que al final todo encaje y la serie no tenga siquiera la necesidad de meterte un diálogo explicativo para que no te falte información. Es, además, el que mejor construcción de personajes tiene y con el que más empatizas. Me parece tan bueno el 4 que me da pereza ver el resto, lo dejaré reposar una temporada.

Pero oye, que si a tí te ha gustado el dos guay, sólo quería argumentar mi punto :)
 
Última edición:
Superior