La última serie que has visto o estas viendo

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

Este post va dedicado para que los foreros posteen la/s última/s serie/s que hayan visto.

Se trata de comentar la serie que hayamos visto o estemos viendo, exponiendo una crítica, dando una opinión personal, recomendarla a los demás usuarios para que la vean, diciendo las causas de por qué nos gusta más unas cosas que otras, especificando algunos detalles de la misma, y en definitiva dar una puntuación.

Y por favor si vamos a comentar algo importante de la historia lo ponemos dentro del spoiler.



Os recuerdo las normas: Normas Generales
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La ultima que e visto a sido la de Spartaco.

Como serie la e visto bastante entretenida , y en ocasiones me recordaba a la película de 300 .

La primera temporada engancha bastante y la precuela también esta muy entretenida.

Aunque en las siguientes temporadas no me gusto tanto , tal vez sea por que para mi el actor que reemplazo al fallecido Andy Whitfield no me termino de convencer para mi sobre actuaba mucho.

De darle una calificación seria 7/10
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La ultima serie que eh visto y que solo me queda un capitulo por ver es la de:

Papa Canguro, la verdad es que te ries mucho con esa serie porque estan cada dos por tres liandola y metiendose en lios.

Trata de 2 amigos que estan viviendo juntos en un apartamento y se va a vivir con ellos el hermano de uno de los chicos, que resulta que le llaman a la puerta y al abrir la puerta se encuentran con un bebe y una nota diciendo que la madre se lo da al padre que no sabia que el era padre.

A mi me hace gracia esa serie, ya han echo 2 temporadas y falta que hagan la temporada 3.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Teen Wolf, empece a verla así de casualidad, me enganché y vi las 2 temporadas, y ahora a esperar la tercera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teen_Wolf_(serie_de_televisión_de_2011)
--- [ Añadido ] -----
Osea, veo muchas más series, de calidad (teen wolf esta bien pero es una americanada adolescente aunque con oscuridad), veo Juego de Tronos, Breaking Bad, CCAVM, Spartacus, TheBigBangTheory, Bones, Castle, American Horror Story, Being Human, SCRUBS, etc etc etc
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En una semana he visto el final dos de mis 3 series favoritas ( la tercera es Lost), Dexter y Breaking Bad, las dos son buenísimas, Dexter fue de mas a menos, aunque tiene un personaje principal muy carismático y Breaking Bad hay poco que se le puede reprochar, es genial.

Ahora seguiré con la tercera temporada de Homeland y con la nueva temporada de The Walking Daed que las dos prometen mucho, por otro lado mas adelante tengo intención de ver Los Soprano que también me han dicho que es buenísima.

Mis puntuaciones son:

Dexter: 9.5
Breaking Bad: 10
Homeland: 9
The walking dead: 9.5
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
En una semana he visto el final dos de mis 3 series favoritas ( la tercera es Lost), Dexter y Breaking Bad, las dos son buenísimas, Dexter fue de mas a menos, aunque tiene un personaje principal muy carismático y Breaking Bad hay poco que se le puede reprochar, es genial.

Ahora seguiré con la tercera temporada de Homeland y con la nueva temporada de The Walking Daed que las dos prometen mucho, por otro lado mas adelante tengo intención de ver Los Soprano que también me han dicho que es buenísima.

Mis puntuaciones son:

Dexter: 9.5
Breaking Bad: 10
Homeland: 9
The walking dead: 9.5
Todos hablan bien de la serie de Dexter, pero no se, tengo tantas pendientes que no se que hacer.

A ver si termino de ver una que se llama "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capítulos de hora y media cada una, solo he visto el primero a ver si puedo acabarla y a ver si puedo ver la temporada 5 de Breaking Bad, por que me quede flipado con el último de la cuarta temporada :sisi:
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Pues ami una que estoy viendo y me esta gustando mucho es : LA cupula , no se como acaba pero esta interesante a mas no poder .
Os la recomiendo .

8.5/10
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Estuve enganchadisimo a LOST, me la vi enteríta, ahora estoy con the walking dead que me la empece hace un montón cuando sacaron la 1º temporada, y estoy esperando la 4º, mientras tanto estoy viendo Breaking bad voy por el 7 capitulo de la segunda temporada y me esta gustando bastante, por ahora solo esas, después no se cual veré.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Todos hablan bien de la serie de Dexter, pero no se, tengo tantas pendientes que no se que hacer.

A ver si termino de ver una que se llama "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capítulos de hora y media cada una, solo he visto el primero a ver si puedo acabarla y a ver si puedo ver la temporada 5 de Breaking Bad, por que me quede flipado con el último de la cuarta temporada :sisi:
Dexter es una gran serie, con un personaje principal que no te deja indiferente, también es muy divertida, lo único un poco malo que tiene es que a partir de 5º temporada baja un poco el nivel, pero aún así a mi me gusta, te la recomiendo mucho.

Y sobre la 5º temporada de Breaking Bad es una pasada, la tienes que ver, cuidado ahora que pueden llover los spoilers y te puedes enterar de algo de no debas saber. :sisi:
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
No soy de series pero como conocí a vuestra madre me encanta, hace poco empezó la octava y última temporada
donde se sabrá quien es la mujer de Ted.
La serie está bien, todos los capítulos se me pasan volando, pero de la última temporada me crispa un poco que el argumento de la historia esté parado justo en el evento más importante de la serie y que a partir de ahí saquen capítulos, es como un doble flash back porque ya de por sí Ted le está contando a sus hijos como conoció a su madre y ahora el Ted del pasado recuerda historias que pasaron antes del evento. De todas formas, sublime, ni un pero a la serie.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Yuna917 siento decirte que la serie de como conoci a vuestra madre...son 9 temporadas, ahora estan haciendo la temporada 8 en castellano y la temporada 9 en EE.UU empezo en ingles el dia 23 de septiembre.

A mi tambien me gusta mucho esa serie aparte de que te ries mucho con Barney que es autentico junto con Lily.

-------------------

Pero la serie con mas ganas estoy deseando que de empiece es la de:

-American Horror Story

Que viendo los treaser trailer que estan poniendo y demas cosas, tiene una pintaza la temporada 3, que creo que sera mejor que la segunda.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
@Gaania de perdón nada, mejor todavía, que alegría que dure una temporada más!! Seguía la Web en español de la serie pero haría un año que no la miro y por aquel entonces se decía que la serie solo duraría una temporada más. Y viendo ahora la octava, por el momento en el que están, creí que era la última.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania de perdón nada, mejor todavía, que alegría que dure una temporada más!! Seguía la Web en español de la serie pero haría un año que no la miro y por aquel entonces se decía que la serie solo duraría una temporada más. Y viendo ahora la octava, por el momento en el que están, creí que era la última.
Pues la ultima, ultima temporada que ya acabara para siempre es la 9ª temporada y ya no haran mas, la verdad que estubieron en duda de hacer la 9ª o no, pero al final decidieron hacerla:D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
HIJOS DEL TERCER REICH


Es una miniserie compuesta por 3 capítulos, cada uno de una duración de 90 minutos .
La historia nos sitúa en Berlín de 1941 en el que nos cuenta la historia de 5 jóvenes, el que cada uno vivirá la guerra de distintos puntos de vista y que ya nada volverá a ser como antes.

Una serie echa por Alemanes en la que en cierto momentos da la sensación de no todos fueron tan atroces como se dio a entender y que cada podrá dar su punto de vista.

No esperéis comparar esta serie con Hermanos de Sangre o The Pacific, ya que aunque hay alguna escena de lucha, el objetivo de la serie no es ese, esta mas enfocado a los valores, creencias, amistad, coraje que se vivió en aquella época.

Par mi personalmente se merece un 9, ya que soy gran seguidor de todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@*Seifer* te iba a decir...porque no hacemos igual que en el hilo de la ultima pelicula que has visto...hacer la plantilla y asi queda mas ordenado??

Si te parece buena idea claro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* te iba a decir...porque no hacemos igual que en el hilo de la ultima pelicula que has visto...hacer la plantilla y asi queda mas ordenado??

Si te parece buena idea claro.
Si, pero que no sea obligatoria, cada uno lo ponga como mas le guste. :hola:
También se pueden comentar temporadas vistas, a veces me gusta saber la opinión de los demás.

Poco movimiento veo por aquí XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, pero que no sea obligatoria, cada uno lo ponga como mas le guste. :hola:
También se pueden comentar temporadas vistas, a veces me gusta saber la opinión de los demás.

Poco movimiento veo por aquí XXXD
No, la gente si se anima ha postear aqui que como dices tu hay poco movimiento:( (una pena la verdad). Si comentamos temporadas y demas...

Yo la serie que estoy viendo ahora es la de Bates Motel que no se si te gustara de ese genero...yo los 2 capitulos que he visto por el momento me gustan...
te pongo la sinopsis a ver que te parece...

Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No, la gente si se anima ha postear aqui que como dices tu hay poco movimiento:( (una pena la verdad). Si comentamos temporadas y demas...

Yo la serie que estoy viendo ahora es la de Bates Motel que no se si te gustara de ese genero...yo los 2 capitulos que he visto por el momento me gustan...
te pongo la sinopsis a ver que te parece...
Siempre cuesta arrancar.
También se puede comentar de los último capitulos que hemos visto de distintas series y ver su evolución si han gustado o no.

Yo estoy esperando a tener la 5ª de Breaking Bad al completa y ver todos del tirón XXXD.

Le echare un vistazo a la serie que comentas, hasta ahora que tal la ves?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Siempre cuesta arrancar.
También se puede comentar de los último capitulos que hemos visto de distintas series y ver su evolución si han gustado o no.

Yo estoy esperando a tener la 5ª de Breaking Bad al completa y ver todos del tirón XXXD.

Le echare un vistazo a la serie que comentas, hasta ahora que tal la ves?
Pues por el momento han echo 2 capitulos y hoy hacen el capitulo 3 y a mi por el momento me esta gustando la verdad, espero que cada capitulo vaya mejorando cada vez mas.

La que tambien estoy viendo es la de Rehenes que el titulo original es Hostages que esa serie trata de que el prota por decirlo asi es policia y tiene a la mujer en el hospital ingresada y quiere sacar pasta para curarla y que se le de tratamiento y para eso pilla como a rehenes en una casa a una familia entera, que la mujer es medico y tiene que operar al presidente y el que los tiene rehenes quiere que mate al presidente... y bueno cada capitulo es interesante porque piensas que hara al final con ellos...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ahora estoy viendo la 2ª temporada de "Érase una vez", que aún no la había visto y me gustó bastante la primera temporada.

En mi opinión, es una serie que va de menos a más, estando bien al principio y poco a poco va mejorando, con más sospechas, curiosidades...

Yo le daría un 8 y esperando la 3ª.

Después de ésta (me quedan los 3 últimos capítulos), veré "Hijos del 3er Reich", igual que @*Seifer* (escucharé tus comentarios sobre ella), y "Homeland", ya que he leído muy buena crítica, pero tengo ese miedo de decepción y que no me guste.
 
Superior