La última serie que has visto o estas viendo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@JANFREY

Nah tranqui, si eso es lo que mola de ésta serie, la diversidad de opiniones que ofrece cada capítulo y lo que te hace sentir y pensar.

De hecho acabo de ver el 4 y aún estando bien me sigue gustando más el 2 por ejemplo ?, quizás demasiado bonito y pasteloso para mi gusto aunque tienes bastante razón en lo que comentaste antes sobre él.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tras terminar Breaking Bad (sí, ya sé que demasiado tarde) he de decir que no he visto una serie mejor en mi vida y dudo que la vea.

Tras varios consejos he empezado Stranger Things, los dos primeros capítulos me dejaron ni fu ni fa, pero ahora que voy por el 6º he de decir que va mejorando poco a poco y me está gustando. A ver qué tal el desenlace de la primera temporada (por cierto, los doblajes de los niños son muy malos :( ).
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
I después de muchos años...



Con 4 primeras temporadas muy buenas (sobretodo las 2 primeras) fue bajando el nivel hasta que la gente exijió un final antes de seguir arrastrandola... Y como venganza los guionistas i directores se marcaron 5 capitulos finales a la altura de las primeras temporadas, demostrando que de haber mantenido el nivel (que es dificil a muchas series les pasa lo mismo) hubiera sido un poco más corta (muchas temporadas tienen la mitad relleno) pero seguida por mucha más gente y ahora, estaríamos hablando de una de las mejores series de la década en Espanya.

Que igualmente puede que lo sea, pero no estaría situado en el mismo lugar del ránquing.

Mezcla de pena, nostalgia y a la vez satisfacción de que almenos el final ha sido más o menos digno.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues ya me he visto Stranger Things. Una serie con un gran olor al Hollywood ochentero que recrea muy bien, recordando a grandes maestros del suspense, terror, aventuras, sci fi... Mantiene la intriga (aunque con demasiado relleno bajo mi punto de vista), entretiene y destaca por su ambientación. Tiene lagunas (espero que en las próximas temporadas las aclaren) y cosas que pasan 'porque sí' sin dar explicaciones (sobre todo el funcionamiento de la otra dimensión, de la criatura...)... es lo peor pero como digo espero que mejore.

Nota Temporada 1: 6'75 - 7

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Black Mirror T.3


Buena temporada de Black Mirror pero creo que esta un par de escalones por debajo de las temporadas pasadas. Mis capitulos favoritos han sido Nosedive(1º), creo que no estamos tan lejos de esta situacion y en algunos casos estamos ya en la situacion, y San Junípero(4º), el capitulo mas diferente de todos pero aun asi es verdaderamente maravilloso, para mi puede ser el mejor capitulo de todos.
Nota: (8+6+7+10+7+8)/6 = 7,6

American Crime Story T.1


Es una nueva confirmacion de que las series cada vez estan ganando mas terreno a las peliculas, tambien es cierto que son muchas mas horas.
Nota: 8

The Office T.4


Mantiene el nivel de la temporada pasada. Tiene capitulos que son muy buenos pero otros son absurdos hasta la saciedad.
Nota: 8

El Sequito T.1-T.2


El Sequito espero que sea otra de las series de que me arrepentire de no haberlas visto en su momento pero aun asi mejor tarde que nunca. Capitulos rapidos de ver, con buen ritmo y momentos muy buenos.
Nota: 8
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Westworld T.1


Una serie que engancha desde el primer momento; durante toda la temporada te va soltando preguntas que hace que quieras mas y mas. Creo que antes de la segunda temporada la volvere a ver para volver a empaparme del universo.
Si os gusta la historia me gustaria recomendar las peliculas "Ex Machina" y "Almas de Metal", en la cual se basa la serie.
Nota: 9
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tercera temporada de Weeds vista y además....



Aunque después del 3 o 4 capitulo se vuelve una simple serie de espias, solo por las denúncias contra la globalicación y sus conseqüéncias (corrupción en occidente, caos y muerte en el resto del mundo) de estos primeros y del último, de los ejercitos privados, etc merece la pena.

Entre medio, como serie de espias se queda un poco corta, pero esta serie no hay que verlo por eso si no por intentar abrir un poco los ojos e intentarles hacer el juego lo menor possible.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ultimas temporadas del año, solo 1 temporada menos que el año pasado

The Night Of T.1


Una premisa que ya hemos visto mil veces en otras peliculas y series pero tiene un algo, principalmente el guion, que lo hace completamente diferente a las demas. Se va haciendo a fuego lento y se debe saborear hasta el ultimo momento. Una de las mejores cosas es que hace que en todo momento no te puedas fiar de ningun personaje ni siquiera del protagonista.
Nota: 9

Making a Murderer T.1


No soy mucho de documentales y menos de este tipo pero esta serie documental te deja congelado con el trato que se le da a ciertas personas en la justicia e incluso se puede intuir, aunque ciertamente se ve que va del lado del protagonista, que algunas cosas de la investigacion olian bastante mal.
Nota: 8

Scream Queens T.2


La primera temporada me gusto ya que se les fue de las manos las idas de cabeza pero estaban tan pasado que resultaban divertidos y en la segunda temporada intentaron pasarse aun mas y estaba vez no les ha salido nada bien, hubiese sido mejor seguir con el nivel de la primera. Otro punto negativo fue que desde el capitulo 4 al 5 casi paso un mes esto me huele a que han perdido la confianza con la serie.
Nota: 5
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657


Parece que hay una segunda parte en camino. La primera me ha gustado, por ejemplo que sea un poco cómic en el aspecto visual o que no sea tan seria y oscura como otras de su misma temàtica.

Bueno, hasta dentro de 15 dias que podré conectar bien que ya veis que llevo 1 mes ausente...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Halt and Catch Fire T.1


La tematica de la informatica me encanta pero el hardware me interesa algo menos pero en la serie me parece de los mas interesante; tiene unos personajes bien definidos, interesantes y diferenciados.
Nota: 8

El Sequito T.3


Magnifica temporada un poco larga pero se pasa volando, tarde menos de 48 horas en ver los 20 capitulos. Cada vez voy cogiendo mas aprecio a algunos personajes y a otros cada dia mas mania(Drama) aunque me hace gracia por sus comportamientos.
Nota: 8

The OA T.1


Puede que a mucha gente le guste pero a mi me ha parecido un verdadero TIMO; personajes con los que no empatizas en ningun momento, se podía haber contado lo mismo en la mitad de episodios y planos eternos sin motivo. Si le quereis dar una oportunidad darsela pero creo que hay cosas mejores que ver para perder el tiempo.
Nota: 4
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo con The OA no puedo ser objetivo porque estoy un poco enamorado de la actriz principal, xD
Pero sí, es una serie regulera y el final es bastante ridículo. Espero que no hagan más temporadas, porque las cosas que se han quedado sin explicar casi mejor dejarlas sin explicación, dado que ésta puede dejar la serie aun peor.

Por cierto, Dirk Gently es la recomendación de este invierno, divertida y muy recomentable a los amantes de Dr Who.
 
Última edición:

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Me la recomendaron hace poquito.
Rara de cojones, pero pinta muy bien tras ver los dos primeros capítulos.
Westworld.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657


Primeras 3 temporadas muy buenas, con bastante humor ,y que luego pierde el rumbo, pero realmente nunca es una mala serie. Solo que pierde la esséncia de la serie. Digamos que cambia la trama. Aún asi la recomiendo para momentos que no tengas nada que hacer. Es amena

A los que la han visto, la imagen les recordará un momento divertido!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

American Horror Story: My Roanoke Nightmare (AHS T.6)


Pues creo que despues de unas penosa cuarta temporada y una decepcionante quinta, la sexta consigue remontar un poco el vuelo. La primera parte de la serie esta mejor que la segunda, creo que el giro que hacen es una estupidez como una catedral y ya el capitulo final no pinta nada.
Nota: 6

Sherlock T.4


En esta temporada vemos al Sherlock mas humanizado, el primer capitulo creo que fue una forma facil de crear un conflicto entre ambos personajes para resolverlo en el siguiente capitulo. El 4x03 aun habiendo gente que no les gusto para nada para mi fue el mejor de la temporada. Mantiene el nivel de temporadas pasadas. Solo espero que no sea la temporada final y aunque vuelvan a tardar 2 o 3 años nos vuelvan a ofrecer mas de este grandioso personaje.
Nota: 7+9+9 = 8,3

Halt and Catch Fire T.2


Esta temporada ha sido llevada a un nuevo nivel con el tema de las lineas telefonicas para jugar online y hablar en foros. Me gusto que Donna y Cameron tengan mas protagonismo en esta temporada y con Scoot y Joe mas como secundarios aun teniendo gran importancia.
Nota: 8

Twin Peaks T.1


Despues de mucho pensarlo y dejandolo empece esta serie con un poco de miedo por el gran nombre que tiene y al final no me ha defraudado. Desde el principio he sentido que solo estaba viendo la mitad de la serie por lo que intuia que estaban insinuando.
Nota: 9
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Dead Set: Muerte en directo (TV) T.U


No habia visto esta serie de Charlie Brooker(Black Mirror) un poco por debajo de lo que me gustaria pero la critica a los reality merece la pena y en especial por cierto comentario que hace el personaje del productor del mimo. El ambiente que vemos es muy parecido al de "28 dias despues"
Nota: 7

El Infiltrado T.U


Vaya trio de interpretaciones Hiddleston, Laurie y Coleman solo por eso merece la pena, te deja pegado a la silla desde el primer momento. No creo que tarde mucho en volver a ver esta miniserie.
Nota: 8

The Americans T.3


Esta temporada me ha costado bastante creo que la trama de Paige, que cada capitulo te dan ganas de ostiarla por lo niñata que se comporta, no me ha terminado de convencer pero sigue siendo de lo mejor que se puede ver y el final de temporada parece que en la siguiente va a saltar todo por los aires.
Nota: 7,5(8)

El Sequito T.4


Mismos planteamientos, mismos problemas y mismas soluciones pero sigue siendo de lo mejor para no perder mucho el tiempo con series de 45 minutos. Me la vi en menos de 24 horas.
Nota: 8

House of Cards T.3


Aun las tramas estando bien no me han resultado entretenidas, lo de Doug espero que termine porque me esta hartando un poco. Espero mas que nada que sea como una transicion de congresista a presidente. De Frank se ve su lado menos humano por la forma en la que trata a los pocos apoyos que tiene.
Nota: 8
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657


Serie con buenos giros de guión. Tramas entretenidas. Realmente recomendable, sin llegar a ser Wentworth se hace ver. Una lástima su corta duración!



Me ha gustado igual que la antigua, que eso en un remake ya es mucho decir!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues primera temporada de Victor Ros vista. Me ha gustado, aunque el tema de los cromas trae cola hehe
 
Superior