La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Silicon Valley T.3


Esta temporada me ha parecido que ha ido de mas a menos con un leve repunte al final pero sigue siendo una gran comedia sobre el mundo de la tecnologia.
Nota: 9

Gotham T.1


La vi al principio por la presion de una amiga que insistia en que la viese pero yo tenia mis dudas, principalmente por tantos capitulos. La serie en si no esta mal aunque los unicos personajes que me han gustado han sido Selina Kyle y El Pinguino, el resto o no me convencen o me resultan odiosos en especial Fish, que ascazo la he terminado cogiendo.
Nota: 7

Orphan Black T.3


Me encantaria ver en mas sitios a Tatiana Maslany, la verdad es que es que sin ella la serie no seria lo mismo. La verdad es que durante los episodios 4 y 5 me resultaron un poco pesados pero con el final del 6 no hizo otra cosa mas que subir la calidad de la temporada.
Nota: 8

The Americans T.1


Segun veia capitulos veia una especie de Homeland pero algo mas ligero y se agradece ya que se hace mucho agil el verlo.
Nota: 7
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Worst Week



Conocer a los padres de su futura mujer hace que Sam pierda los papeles. Hasta la tarea más infima se transforma en un drama. Esa es la premisa de la serie y una vez vista, mi opinión:

Empieza flojo, con caidas tontas a cada rato, luego las desgracias se diversifican un poco pero, si de vez en cuando le saliera algo bien, le daría un toque de intrga a la serie en cuanto a esperar si la pifia o acierta. De la manera que la han hecho estas solamente pendiente de como y cuando la va a cagar, pero sabiendo en todo momento que será así

Tiene una temporada. Cancelada pero con final cerrado.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Estáis viendo Stranger Things?, yo la he visto en unos pocos días, básicamente se dedica a juntar clichés de películas como Los Goonies, Cuenta Conmigo o ET y las mezcla con una temática en plan Stephen King. Digo "básicamentte" y no lo digo como crítica, la serie no lo oculta en ningún momento, es un homenaje de 8 episodios (de momento, habrá segunda temporada seguro) a los años Ochenta.
Muy entretenida
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Leo que es muy buena pero no me llama. Tengo muchas series pendientes si no igual caia.

Hoy estrenan supergirl en Antena 3 con un horario de mierda, eso si
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Sons of Anarchy T.4


La mejor temporada de las que he visto pero con muchisima diferencia, me ha enganchado todas las tramas desde el cartel hasta la de las cartas y en esta ya odio de manera absoluta a Clay.
Nota: 9

Orphan Black T.4


Vaya temporada si la pasada no me termino de gustar por tanto rollo de Castor pero en esta han vuelto a poner un nivel elevadisimo. Y por fin parece que los de los Emmy consiguieron darse cuenta de lo que hace Tatiana Maslany en la serie.
Nota: 8

Stranger Things T.1


De los estrenos que he visto este año ha sido lo mejor con gran diferencia, ni 24 horas he tardado en verla. Una pena que solo sean 8 capitulos esta primera temporada pero sigue siendo mejor que estirarla. Los niños estan genial pero lo de la niña ha sido algo enorme con tan poco dialogo ha mostrado muchismo mas que otros personajes. Me ha sorprendido el papel del sheriff me esperaba que iba a ser el tipico sheriff que se toca las narices pero no y Winona Ryder como madre afectada, casi tocada de la cabeza, genial lastima que los niños se la coman cuando salen juntos.
Nota: 10
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Sons of Anarchy T.4



Nota: 9

Orphan Black T.4



Nota: 8

Stranger Things T.1



Nota: 10
No puedo estar mas de acuerdo con Stranger Things,la serie es Maravillosa con tantas referencias a peliculas y la musica de los 80,increible. Se ha convertido unade mis series favoritas y para mi la mejor del año.

Por cierto Matthew Modine el actor que hace de malo en la serie le ha dado favorito a un tweet que puse comentando que me parecio Stranger Things. La primera vez que un famoso le da favorito a uno de mis tweets,me he quedado to loco y empeze a sudar cuando lo vi jajaja.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Como conocí a vuestra madre


Primero dos cosas: En tviso, que es donde yo me organizo y comento series, algún desalmado ha puesto un spoiler inhumano en la imagen de portada de la serie. Si sois de esa web y aún no la habeis visto no mireis esa imagen!

Segundo. Me he fijado que los guionistas tenian tan hilada la serie de principio a fin, que incluso la imagen de presentación de la primera temporada da pistas

Ahora si:

Dejando de banda que la última temporada era más culebrón que comedia, la serie me ha gustado. Empezé a verla obligado, habiendo visto capitulos sueltos que no me habían gustado, pero cuando los vi ordenados, incluso esos episodios me gustaron. Yo creo que es porque al estar la serie conectada entre si en el tiempo, me perdía cosas.

Ahora uqe la he terminado, me da incluso pena. He leído que a la gente el final no le ha gustado, yo creo que viendo la última, no podia acabar de otra forma que con un sabor agridulce.

En resumen, una serie que te va a hacer pasar buenos momentos y que al final, se hace incluso corta
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

The Americans T.2


Una temporada algo mas densa que la temporada anterior pero la trama de como va afectando las "escapadas" a los hijos, es un punto positivo; y con el final de temporada se ve que todavia va a afectar mas.
Nota: 7

Sons of Anarchy T.5


Vaya temporada no han escatimado en violencia, en especial el final del tercero. El principal tema de esta temporada es como puede llegar a corromper el poder y se puede ver en los cambios tan drasticos que tiene Jax tanto con los miembros de club como con la familia. Lo de Gemma y Tara me ha llegado a cansar con tanta guerra entre ellas, algunas veces remarcan hasta la saciedad que son iguales en caracter.
Nota: 8

Preacher T.1


Aunque lenta, no está mal se deja ver, es entretenida y los ultimos 3 capitulos me ha dado cierta esperanzas a que la proxima temporada pueda ser algo mejor. Tengo la sensacion que es mas como una temporada 0 hecha principalmente para que conozcamos a los protagonistas y nos "encariñemos" con ellos.
Nota: 6
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ha alguien os gusta supergirl?? me esperaba algo estilo flash que conocia sus poderes y los enemigos no eran de corcho... es lo que no me gusta de las series si no se lo piensan un poco luego evaluas el capitulo y te deja frio.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
A mi me entretiene. Supergirl si conoce sus poderes, simplemente decidió no usarlos más hast que pasa lo del avión. Lo que no me convence es lo de villanos de usar i tirar
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Skins T.1 & T.2



Había oído hablar de esta serie hace bastante pero nunca me puse a verla, hasta que el otro día finalmente le di una oportunidad y tengo que decir que me sorprendió mucho, supero mis expectativas en realidad, la trama va de un grupo de amigos drogatas :)roto2:) en donde narran sus vivencias día a día, cada episodio esta centrado en un personaje en especifico pero en si la historia se desarrolla con normalidad (como en los libros de CDHYF que cada capitulo va por personajes), en si me gustó prácticamente todo de la serie, sobre todo el hecho de que cada personaje es único y como tal no hay otro que piense exactamente igual en el grupo, a los protagonistas en ese aspecto les doy un 10/10, respecto a la trama no quitaría nada estuvo todo muy bien en mi opinión, de principio a fin, respecto al final de la segunda temporada (y de esta primera generación) fue muy bueno desde mi punto de vista te deja un mal sabor de boca al principio pero conforme lo vas procesando te das cuenta de que fue un final decente, si le hubiesen dado una tercera temporada definitivamente la hubiesen cagado, ya por la mitad segunda temporada se noto un poco que el guión se estaba volviendo algo fastidioso, pero lo lograron terminar de buena manera. En fin, muy recomendable. No creo ver ninguna de las siguientes cinco temporadas, simplemente por el hecho de que cambian los personajes y estos me encantaron, no quiero que me arruinen eso. Jaja

Nota 9/10
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Dexter Temporada 1 hasta la 6 y siguiendo​


LLevo una viciada a esta serie increible ojala fuera este tio en la vida real mas de uno me lo agradeceria XXXD

NOTA: 8,5/10
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Girls T.1 - T.2


La verdad es que he visto la temporada ya que una amiga queria verla y no tenia nada mejor que hacer. La serie en se deja ver, es entretenida y las actuaciones son correctas, aunque algunas veces las protagonistas resultan insufribles. No descarto seguir viendola ya que son capitulos cortos, no son demasiados y el año que viene acaba.
Nota: 6

Black Mirror T.1


Creo que es una serie que es mejor verla que comentarla por las criticas tanto a la tecnologia, tanto el uso como abuso, como a la deshumanizacion que nos puede llevar dichos avances.
Nota: 8-8-8(8)

Black Mirror T.2


Ya ciertamente no me ha impactado tanto como los capitulos de la primera temporada pero no por eso son peores los capitulos, las tramas me han parecido mas oscuras, por lo retorcido del segundo capitulo, e incluso algo mas realista con la parte de "The Waldo Moment".
Nota: 8-8-8(8)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí los dos últimos episodios de la segunda temporada de Black Mirror me parecen horrorosos, especialmente el de Waldo. Inicia con posibilidades pero está muy mal llevado, mal escrito y lo terminan hasta con prisas, parece una historieta ingenua y simplista escrita por un adolescente.
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Animal Kingdom



La trama gira en torno a un chico de 17 años cuya madre muere por sobredosis y va a vivir con su abuela. La abuela es lo más radicalmente distinto a lo que es cualquier abuela normal. Se dedica al crimen y capítulo a capítulo vamos viendo como se lo monta,ayudado por sus excéntricos hijos.

A mi me ha gustado mucho porque todos los personajes de la serie me parece que están muy logrados,y tienen mucho carisma.

En fin he terminado de ver la primera y única temporada que se ha rodado hasta ahora y le doy un 8/10,esos nueves o dieces es terreno vetado para Breaking bad o game of thrones.

Os la recomiendo.


Enviado desde un opo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Después de la primera temporada de Gotham, me he visto esta miniserie, como enlace a la segunda temporada (entre otras que sigo)

Tengo muchas series pendientes, una de ellas Animal Kingdom, que ganas de empezar a verla! No comparto tu opinión respecto a Breaking Bad y Juego de Tronos, eso si jeje



Me ha parecido entretenida. Lo mejor es que cuenta las relaciones de los señores de la guerra y de los gobiernos con golpes de estado, ataques terroristas, etc. Aunque lo hace de pasada, almenos lo menciona, cosa que es de agradecer para que no sea una historia de espías convencional de: País bueno espía a terroristas o a país malo.

Aqui los gobiernos y el señor de la guerra se entremezclan y muestran los problemas que hay para investigar este tipo de gente.

La ambientación esta genial y aunque si bien la historia no es muy compleja i a veces puede pecar de ser algo predecible es una miniserie que recomendaria. Se hace amena de ver.

Si tubiera que puntuarla.... 6 de 10
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Sons of Anarchy T.6


La verdad es que creo que con esta temporada hubiesen cerrado muy bien la serie ya que cerraban muy bien las tramas pero como siempre el dinero va por delante en estas cosas
Nota: 8

Sons of Anarchy T.7 (Temporada Final)


Casi 12 meses despues de empezar con SoA he conseguido terminarla. Tengo emociones encontradas con esta temporada por un lado el que me ha gustado, creo que las tramas que han estado han sido bastante buenas y ciertos personajes han mejorado con lo referente a otras temporadas, pero tambien esta el lado que no le ha gustado, considero que la violencia ha sido demasiado gratuita y que con el final de la temporada pasada hubiese sido un gran final. Pero el capitulo final, sobretodo la parte final, me ha parecido genial y en especial la cancion "Come Join the Murder" ha sido perfecta
Nota: 7,5

You´re the worst T.1


Una sitcom mas pero es imposible no empatizar con estos dos individuos egoístas, antisociales y problemáticos como son los dos protagonistas. No es una serie que pueda llegar muy lejos en el recuerdo de los espectadores pero tampoco es una perdida de tiempo.
Nota: 7
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
La razón de que no terminara en la 6 no es el dinero (si no, la hubieran alargado incluso más).
La 6 acaba relativamente bien (o no demasiado mal) y el creador ya dijo que a él le gustaban las historias de Shakespeare y más concretamente Hamlet y ya sabemos como acaba esta obra, tenia que acabar asi. Que por otra parte a los que leímos eso ya nos quitó un poco la intriga de como acabaría Jacks...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La razón de que no terminara en la 6 no es el dinero (si no, la hubieran alargado incluso más).
La 6 acaba relativamente bien (o no demasiado mal) y el creador ya dijo que a él le gustaban las historias de Shakespeare y más concretamente Hamlet y ya sabemos como acaba esta obra, tenia que acabar asi. Que por otra parte a los que leímos eso ya nos quitó un poco la intriga de como acabaría Jacks...
Ya me di cuenta una vez acabada la septima temporada pero es que me daba pereza cambiar lo que puse de la sexta y lo deje asi xD
 
Superior