La última serie que has visto o estas viendo

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* Yo creo que la decepción viene de todo el bombo que le dieron a la serie, y al final, aunque me gustó, esperaba más
Pues al final algo de razón te voy a dar, es verdad que el final es algo que esperas algo más pero asi es la historia, son hechos que ocurrieron de verdad, bueno siempre es complicado comentar toda, toda la verdad, pero la verdad me ha parecido interesante esta serie documental de como se forma la Mafia moderna en Nueva York.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Sherlock T.1

La vi hace bastante tiempo en castellano pero viendola en VOSE gana muchisimo en especial Moriarty, aunque resulte de los mas histriónico de la temporada. Quitando el segundo caso("El Banquero Ciego"), que me resulto bastante flojo me parecio como que le faltaba algo para rematarlo, los otros dos casos son geniales y en especial el ultimo que me parecio el mas cinematografico. Los protagonistas no se les puede poner adjetivos.
Nota: 8(8,7,9)

Sherlock T.2

Me pasa mas o menos como en la primera temporada, el segundo capitulo aporta mas bien poco(por no decir nada) pero tanto el capitulo de Irene Adler, que gran actuacion, como el enfrentamiento contra Moriarty compensa todo lo que podia flaquear en el segundo capitulo
Nota: 8,5(9,7,9)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mr. Robot




A todo el mundo que le guste el mundo de la informática y hackers, recomendadisima, el protagonista es un chico con trastorno anti social, ve el mundo de manera diferente e intenta arreglarlo desde el ordenador, darle una oportunidad tiene un grandisimo nivel, super recomendada.​
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Hola a todos. Como no había puesto ninguna hasta ahora, dejo una selección de recomendaciones y ya cuando vaya terminando temporadas de las actuales dejo mis impresiones.

Primero dejo el grupo de recomendaciones que lo normal sea que ya os las hayan recomendado pero que si no les habéis hecho caso os aconsejo que lo hagáis: Juego de Tronos, True Detective, Breaking Bad, The Walking Dead, Dexter y Homeland.



Y segundo, dejo series que por diversas razones: malas críticas, antigüedad, menor popularidad etc. no están entre las recomendaciones más habituales (al menos en mi círculo) pero que considero que merecen mucho la pena: White Collar, Motivos Personales, 24, A dos metros bajo tierra, American Horror Story: Coven y Broadchurch. AHS: Coven es la 3a temporada, recomiendo ver todas pero esta ha sido la que ha tenido más críticas negativas, en mi opinión sin razón.

 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Aún tengo pendiente muchas de las que dices... No me da la vida para todas jajajja
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Sons of Anarchy T.2

Empieza muy fuerte esta temporada y se mantiene en todo momento tanto con los problemas internos, me hubiese gustado un poco mas de sangre, como con los Arios, genial el combate 10 vs 10, y luego con el final que no me lo esperaba para nada que me ha dejado con ganas de darle fuerte a la siguiente temporada.
Nota: 8

American Horror Story Hotel

Ciertamente me ha gustado mas que Freakshow pero aun asi no llega al nivel de las primeras temporadas argumentalmente, pienso que lo han intentado mantener solo a base de fuerza visual. Lady Gaga ha sido una grata sorpresa no me esperaba que fuera a estar tan correcta. He visto bastantes guiños a "Seven" y "El Resplandor".
Nota: 6
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Acabo de ver acabar la segunda temporada de:
Como defender a un asesino
Recomiendo las 2 temporadas, una serie que me engancho y no podia dejar ver cada capitulo y todo cambios y no te esperas las cosas, cuando piensas que es una cosa resulta que luego te equivocas.
Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
3 capítulos me faltan para acabar Mr. Robot. Me está pareciendo brutal, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie. En un par de días vista la temporada
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
3 capítulos me faltan para acabar Mr. Robot. Me está pareciendo brutal, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie. En un par de días vista la temporada
Tremenda serie, la puse hace unas semanas por aquí también, yo voy por el 6, dentro de poco sale ya la nueva temporada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo acabo de escucharlo por primera vez, pero parece que tiene buena pinta, yo desde luego me la apunto. Tiene muy buenas críticas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Trata sobre un hacker que trabaja para una multinacional y que se da cuenta de como manipulan la vida de la gente asi que decide combatirlas a partir de la informatica
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Revolution



Mundo post-apocaliptico donde no existe la electricidad. La primera temporada es buena, la segunda flojea por todos lados hasta un poco más de la mitad de temporada, ahí mejora y vuelve a enganchar hasta el final de temporada, y de serie...

Eso si, deja cerrada la mayoría de tramas y la que no, te la puedes imaginar porque la deja muy encaminada

La segunda temporada es practicamente impossible de conseguir. Solo la he podido encontrar en VO subtitulada al catalá

PD: Como se pone color a las letras, se hacen grande y eso ahora con la web nueva?​
--- [ Añadido ] -----


Una serie bien ambientada pese a los cromas (el menor prosupuesto que las peliculas se nota), es vestuario me gusta, con una protagonista que se cree su personaje, le gusta y lo hace muy pero que muy bien. Secundarios excelentes. La lástima es que la segunda no llega a enganchar tanto como la primera.

Me ha gustado la Banda Sonora! Ojalá se lo repiensen y hagan una tercera temporada!​
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
I otra más para todos!


Un hombre que ha descubierto una zona de su local que conecta con el pasado le hace prometer a su amigo que cuando el muera del cáncer que padece, volverá al pasado para acabar lo que él no ha sido capaz, salvar a Kennedy para que la guerra de Vietnam, donde murieron tantos amigos suyos, nunca pase.

Serie basada en el libro de Stephen King muy bien rodada y ambientada. Una gozada de miniserie que solo se ve empañada, en mi humilde opinión, por esa manía que tiene este escritor con los finales que te dejan un sabor amargo!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Sherlock T.3 + La Novia Abominable

Bastante diferentes a las temporadas pasadas ya que todos los capitulos estan totalmente conectados. Una de las mas gratas sorpresas ha sido el segundo capitulo que es con muchisma diferencia el mas comico de todos. De esta tercera temporada, la aparicion de Lars Mikkelsen aunque corta ha resultado enorme.
El especial navideño es imprescindible verlo para no perder el hilo cuando empiece la cuarta temporada y eso no me termina de gustar; aun asi es un grandisimo capitulo que un par de minutos menos si le hubiese venido bien.
Nota:8,3(8-8-9) - 8

Penny Dreadful T.2

Muy superior a la primera temporada. La trama de las brujas me ha fascinado, Helen McCrory una antagonista magnifica, y el final del segundo capitulo con los muñecos da un mal rollo acojonante; la otra subtrama con el buen doctor pensaba que iba a ser peor pero fue una grata sorpresa.
Y luego esta Vanessa Ives, la verdadera protagonista de la serie, por mi que hagan una temporada entera con capitulos como el cuarto, llena la escena con su simple presencia. Ganas de que acabe la tercera temporada para vermela del tiron.
Nota: 8
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Falling Skies T.1


La serie en si no es gran cosa pero me ha resultado bastante entretenida, los capitulos no excesivamente largos pero tambien me huele que en las proximas temporadas va a ser una gran americanada.
Nota:6

Silicon Valley T.1 - T.2


Hay gente que dice que es muy parecida a TBBT pero por lo menos para mi Silicon Valley me ha parecido muy superior; tal vez sea por mi profesion(programador) pero el guion me ha convencido mas. Tambien tiene ese toque de HBO como la conversacion del grupo antes del final de temporada(T.1) que resulta memorable y divertidisima. Y una cosa que no me ha gustado ha sido la falta de personajes femeninos entre los protagonistas y las que salen son bastante secundarias.
Nota: 9
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Misfits (Temporadas 4 y 5)



Hace como unos 3 años me vi las 3 primeras temporadas y era una serie que me gustaba mucho. Hace poco me lo encontré por Netflix y me decidí a ver las 2 últimas temporadas.

Sigue siendo muy entretenida, dura unos 40-45 min cada capítulo y no se hace nada pesado. Mezcla muy bien ciencia ficción, drama y humor. Las tramas son bastante locura a veces y tiene capítulos realmente buenos, además me he llegado a reír mucho. Hay algunos personajes que son muy buenos. No sabía que tras la 5 temporada (que la verdad pegó algo de bajón) ya había acabado, una pena porque no me habría importado haber seguido alguna temporada más.

Si tengo que poner nota a las últimas temporadas: T. 4 un 8.5 y T. 5 un 7.5
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

The Flash T.2


Pues me ha gustado bastante mas que la primera temporada con todo lo relacionado con el multiverso, aunque algunas partes me han resultado un poco sacado de la manga.
Nota: 7

Sons of Anarchy T.3


La verdad es que con tanto rollo con Irlanda y lo que les lleva alli me llego a cansar un poco pero la forma de cerrar la temporada fue inmensa. Una cosa negativa que he visto es que del mal ambiente que veia entre Jax y Clay en esta temporada, vale que esta lo del hijo de Jax, es como si no hubiese pasado nada entre ellos.
Nota: 8

Penny Dreadful T.3 (Temporada Final)


A las 17:10, 30 min despues de ver el capitulo, todavia estoy intentando que no me caiga alguna lagrima. Esta temporada ha tenido mucho mas accion que las temporadas pasadas pero la verdad es que esta muy bien llevado. La trama del Dr Frankestein/Lily/Dorian me ha resultado un poco aburrida lo hubiese cambiado por mas momentos de Vanessa Ives o de John Clare. Una mencion especial al cuarto capitulo es una verdadera obra de arte, demuestra que con un buen guion y dos PEDAZOS de actores no necesitas mucho mas.
Nota: 8
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Las 2 primeras temporadas de X Company vistas. A la espera de la 3. La segunda ha bajado un poco el nivel pero sigue siendo interesante. La tercera esta encaminada de una manera que puede dar de si.
 
Superior