La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de terminar a la primera temporada de Suits, no sé si tengo ganas de continuarla... alguien recomienda las siguientes temporadas?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Acabo de terminar a la primera temporada de Suits, no sé si tengo ganas de continuarla... alguien recomienda las siguientes temporadas?
No la he visto no te puedo decir.

Yo acabo de ver la primera temporada de Vice Principals. No es muy conocida y es de lo peorcito que ha hecho HBO (es decir, que es de las normales de cualquier otro).
A ratos me gustaba a ratos la odiaba y la culpa la tiene el protagonista. Pero como precisamente eso es lo que buscan con él en la série, es bueno que pase!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Halt and Catch Fire T.3


Cuando mas la veo mas creo que es una de las grandes series que tenemos actualmente, tal vez para muchos por el tema que tratan(mundo informatico) la gente o se pierde o no le interesan. Deseando que estrenen la cuarta temporada por lo que parece que van a tratar pero tambien con tristeza ya que sera la ultima temporada.
Nota: 8

The Wire T.3


Por fin he vuelto a retomar esta serie y en que temporada lo deje madre mia que temporadon, no se como levantaran las otras dos temporadas pero fijo que estaran a la sobra de esta.
Nota: 9,5

Santa Clarita Diet T.1


Divertida, se ve rapido(me la vi en una tarde) y es curiosa pero algunas cosas que no soporto es la sobreactuacion de Timothy Olyphant no lo puedo aguantar me parece muy forzado e insoportable.
Nota: 7

Taboo T.1


Tom Hardy es una verdadera bestia que papelon. Es una serie oscura, sucia, grosera, muy inquietante...con unas tremendas actuaciones, quitando a Hardy, mi personaje favorito ha sido el quimico tiene algunas frases que son desternillantes por como lo dice. Espero que no hagan una segunda y lo dejen con este buen final.
Nota: 8,5
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Arrow Temporada 4 terminada

También la primera temporada de Viajeros

Y por último, la série:



Empieza fuerte y va perdiendo fuelle a medida que avanza pero aún así, al ser solo 6 episodios es más que recomendable! Me gusta la ambientación de la nave. Ese rollo Sesentero esta bastante conseguido en muchos detalles
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

El Sequito T.6, T.7, T.8 + Pelicula


Como voy a echar de menos a la pandilla, incluso a Drama. Las dos ultimas temporadas han sido magnificas y en especial el tema de que no son solo una pandilla de amigos sino que son una familia y siempre estan para apoyarse los unos en los otros cuando mas lo necesitan. La pelicula no esta a la altura de la serie pero para ser una secuela de la serie deja un buen sabor de boca como despedida. Es una serie que muy pronto la volvere a revisionar.
Nota: 8(Media de la serie) - 6
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tiene pinta de ser una comedia de estas yankees de gente rica todo el dia de fiesta con su sexo y drogas. De que va realmente?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Tiene pinta de ser una comedia de estas yankees de gente rica todo el dia de fiesta con su sexo y drogas. De que va realmente?
Eso es lo que pensaba yo en primer momento, y ciertamente tiene mucho de eso, pero principalmente trata sobre un grupo de amigos de la infancia, desde el colegio, para recordar al que es famoso de donde viene y quienes son sus verdaderos amigos. Te recomiendo que le des una oportunidad a las 2 primeras temporas, 12 por temporada de 25 minutos de duración y te terminaras enganchando casi de fijo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Ayer acabe de ver la temporada 4 de vikings y que decir que para mi es una de las mejores series que eh visto, me eh quedado con ganas de ver como continua ya que de la manera que acaba y cosas que han pasado en otros capitulos han quedado sin resolver y te quedas con las dudas de que pasara.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Otra de temporadas :

Arenyelet (1 Temporada) - A mi entender no esta a la altura de HBO aunque es cierto que al final si que mejora y va cogiendo nivel. Es HBO europa y el país Hundria asi que supongo que el presupuesto no es muy alto. La temporada 2 aún no la he visto subtitulada ni doblada asi que toca esperar...

Avatar La Leyenda de Korra (Temporada 1) - Muy buena. Digna sucesora de la Leyenda de Aang

Big Bang Theory (temporada 7) - Sé que volverán al frikismo, pero me pregunto en que temporada ocurrió porque vaya bajón!

Los Goldberg (Temporadas 1 i 2) - Série que pasa inhadvertida y aunque es cierto que no llega a la altura de otras comédias actuales, entretiene y te hace reír que es para lo que se rueda

Assassination Classroom (Temporada 1) - Sorpresón de Anime. No diré nada, simplemente buscad en youtube mismo y la veis. No os arrepentireis

Victor Ross (temporada 2) - Para mi, aunque no me convencia al principio, ha acabado mejor que la primera.

Y ahora un par de séries completadas:



Anime adulto de pocos episodios totalmente recomendable. Muy, muy gore



Lo malo de esta série es la parte de resolver crimenes. Si hubiera sido policia contra Gángster, al uso, como en los primeros episodios, estoy seguro de que hubiera sido una série más trascendental, pero las tramas de resolver casos que nada tenian que ver con la mafia de entremedio ha hecho divagar al argumento y le quitan calidad a la série...

En resumen, en mi opinión, pudo ser una buena série de la mafia en los años 60 pero se quedó en una série policiaca regular

Bueno, ciertamente algún caso si que tiene que ver con la Mafia o con negocios, pero no afecta a la trama de Sabino vs Lamb
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Yo estoy terminando Black Sails, me enganchó bastante el tema de piratas, política, etc...
Luego llevo varias en danza, como Vikingos, Gothan, etc... Stranger Things es la última que he acabado, bastante entretenida a mi parecer.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657


Esta producción muestra que se puede hacer una série de la segunda guerra mundial sin mucho presupuesto y sin tener que llenarla de acción. Un homenaje a todos aquellos espías, partisanos de todos los países, agentes dobles y miembros de la resisténcia que lucharon detrás de las líneas para liberarnos del yugo nazi.



Una serie que narra la lucha de las personas homosexuales en EEUU para poder conseguir algo tan básico como es la igualdad de derechos. Describe perfectamente no la homofobia, sino también el racismo, la discriminación a los que son "diferentes" y la lucha feminista asi como la división, que actualmente también ocurre, de los movimientos de izquierdas. Me ha parecido una serie redonda. Merece la pena verla, le doy un 10.



Gran anime. Aunque flojea en algún momento, no dura mucho. Imprescindible para la gente que le gusta el género



Lamentable. El guión flojea por todos lados y la han querido hacer tan heróica que acaba cansando
--- [ Añadido ] -----
Soy al único que no se le ven las imágenes del post de arriba?
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Manda huevos que no haya descubierto Better Call Saul hasta hace unos días. Ya voy por la tercera temporada y la verdad es que me está encantando, no al nivel estratosférico de Breaking Bad pero se acerca. Se nota que sigue el genial ecosistema creado por Vince Gilligan que tanto me enganchó en su momento. La verdad es que es un goce volver a disfrutar del trabajo de este director.
 
Unido
enero 8, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Lo que estoy viendo ahora es You de Netflix... la verdad que me tiene enganchado, anteriormente ,Startup de Amazon (lo mejor que he visto en tiempo) y anterior The Last Kingdom de Netflix tambien. :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues en los últimos tiempos he acabado bastantes. Pero como nadie a parte de mi escribia no las he puesto...

Hoy mismo he acabado, asi más reciente:

Sexo en Nueva York: Comédia de finales de los 90 principios de los 2000 sobre cuatro solteras de Nueva York
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Es cierto que está muerto ésto (como la mayoría del foro).

Yo también he visto unas cuantas series en éste tiempo, algunas mejores que otras. Las últimas han sido la última temporada de Black Mirror que la tenía pendiente (algo irregular, para mí 2 capítulos de lo mejor de la serie, otros 2 buenos/correctos y otros 2 de lo peorcito de la serie) junto al famoso capítulo/película que sacaron hace nada que está guay y la de BoJack Horseman, serie de dibujos para adultos, muy buena también.

Pero si tengo que destacar una serie de todas las que he visto en éste último año, año y pico es sin duda Los Soprano (sí, no la había visto aún). Que enormidad de serie, los mejores personajes que he visto en una serie y qué decir de Tony Soprano (fijaos si estaba puesto que después de acabarla quise ver qué era del actor que lo interpretaba, James Gandolfini, y no sabía que estaba muerto, cuando vi que estaba muerto fue como un puñal en mi corazón) directa al olimpo junto a Breaking Bad. Qué vacío que sentí al acabarla, de hecho nada más terminarla me puse con The Wire que era otra serie que decían que era de lo mejor y no se si porque fue después de ver Los Soprano o porque directamente no es para mi pero me decepcionó muchísimo, no me llegó a transmitir.

La volveré a ver seguro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España


Miniserie/Documental sobre un asesino real, recomendadisimo, cuando llegas al final y ves como ha hilado todo te explota la cabeza.
 
Superior