Hilo Oficial La última película que has visto

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
SAW VIII







Género: Terror. Thriller | Gore. Secuela
Director: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers
Año: 2017
Duración: 91 min.

Sinopsis:

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Las ultimas películas de SAW no es que fueran gran cosa, de echo a mi parecer a partir de la 4 se fue al garete la historia de la saga y simplemente se limitaba a sangre, gore y violencia para contentar la gente que iba al cine sin haber visto ninguna anterior, esta me pareció un spin off más que nada, si se hubiera llamada de otra forma no hubiera pasado nada, solamente en toda la película hay un par de guiños hacia la saga y poco más, actores de las antiguas 1 solamente y no voy a decir nada más para evitar spoilers sobre quien es y la forma tan cutre que lo meten para poder ponerle el nombre de la saga. Si vas esperando ver la esencia de saw olvídate, pero es una película entretenida en la que veras los juegos que les recrean y la historia enrevesada, no descubrirás nada hasta al final, aunque he de decir que la historia al final es un poco cutre como intentan argumentar todo.
En conclusión es disfrutable pero a los fans de la saga te deja con un sabor de boca malo que sabes que a partir de ahora podran sacar hasta saw 99 perdiendo toda la esencia de la saga.
Una cosa que quería añadir es que se nota mucho la mano de la censura, las trampas de esta pelicula no son muy gore ni dan impresión, todo lo contrario comparado con el 80% de las trampas de la saga.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Muy buena la pelicula, recomendada. :amor:

Mucho mejor que la anterior.

Las cosas que no me gustaron.

Super Leia revive en el espacio y vuela hasta la nave de nuevo.

Los porg, fueron "graciosos" pero mucha propaganda para lo que en verdad estuvieron en la pelicula.

Quizas un poco "decepcionado" con los padres de Rey, esperaba fueran otra cosa para lo "poderosa" que es ella y el personaje importante que es.

Luke es el JEFE, lastima el final.

Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo que poner, para no defraudar, mi nota discordante con respecto al Episodio VIII, no por hacerme el guay ni por joder a nadie, sino porque creo que es conveniente avisar de que estamos ante una película que te puede gustar o te puede parecer una pedazo de basura, y yo me encuentro entre los segundos (con todos mis respetos al compañero de arriba al que le ha gustado, le envidio).
Creo conveniente decir mi opinión porque hacía tiempo que no veía tan descarada la compra de la crítica especializada en USA como ha sido en este caso, dado que ni siquiera estamos ante una película rescatable por ciertos momentos,su clímax (por llamarlo de alguna manera) si alguna vez tuvo la intención de ser sorprendente y carismático fracasó estrepitosamente. Tampoco es mi intención hacer spoilers, de modo que me centraré en hablar de aspectos generales:

- Abuso de clichés y recursos forzados para intentar dotar de ritmo y emotividad artificialmente: esto es quizá lo que más te saca de la película porque sucede constantemente y de forma indisimulada, para estar a salvo de ellos tienes que ser un niño pequeño o ser excesivamente permisivo ante tal bombardeo constante. No hablamos de momentos puntuales, en ocasiones parece que la trama no sabe vivir sin ellos.

- Tramas absurdas, mal construidas y, lo que es peor, inservibles: No voy a decir a cuáles me refiero ni en qué momentos, sólo diré que se comen la mitad de la película y funcionan a golpe de timón, porque sí, sin ningún tipo de sentido, como si el guionista fuese el protagonista de la película Memento y tuviera que escribir la historia cada día a base de notitas que encuentra por ahí.

- Personajes importantes mal desarrollados: De nuevo no voy a decir quién ni en qué momentos, pero si querían utilizar esta peli como impulsor del carisma de los personajes importantes han fracasado también, hasta el punto de dejarte sin ganas de ver el Episodio IX.

Por sacar algo positivo de ella, los animalitos cumplen bien con la función que quieren darle, no soy uno de los que critican ese toque de humor porque pienso que es de lo poco que me ha arrancado una sonrisa en las dos horas y media largas que dura. Tampoco voy a ser de los que critiquen ciertas partes lentas de la película, ya que los considero necesarios y han sido las únicas cosas que me daban esperanzas para que la peli fuese creciendo hacia el final, una lástima que no fuese así.
Tal ha sido mi decepción que en el momento del clímax me dije a mí mismo "... ahora debería de pasar algo muy bestia para salvar la película... no, sé realista, nada la va a salvar ya...".

No es por hacerme el listo, ni el interesante ni el guay, es mi honesta opinión: esta película es una basura de tal calibre que hace buenos al Episodio I, II y III. Además no soy el único que lo piensa, meteros en foros y comentarios de fans (no en blogs donde quieren quedar bien para no perder lectores ni suscriptores en Youtube) y veréis que 6 de cada 10 opiniones son como la mía (es un caso raro, no estoy acostumbrado). Otro de los argumentos de los que la defienden es explicarte el lore de la trama y darle mil vueltas, pero eso no convierte a una mala película en buena, al contrario, denota más que nunca el mal hacer de los que la han llevado a cabo al desperdiciar de esa manera un producto con tanto potencial. Quizá la elección más acertada habría sido poner a este director como supervisor de marionetas y gags graciosos con ellas.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Muy buena la pelicula, buenas actuaciones en general.

La mayor critica que tengo es que si se quiere disfrutar mucho mas, se debe ver the room y mucho mas si eres fan de la pelicula.

Igual se puede ver y disfrutar sin ver the room.

Saludos.


Pense que iba a ser muy mala y resulto ser de regular a buena.

Tampoco es la gran cosa, la actuaciones de Jack Black, Dwayne Johnson la roca y Karen Gillan son buenas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Esta pelicula es una gran locura, todo el tiempo te estas preguntando que demonios esta pasando y no es para todo el mundo, dicho esto:

Si me gusto la pelicula porque me di cuenta de lo que trata, cosa que no es tan facil deducir porque lo hace de manera muy pretenciosa y sutil.

TIene buenas actuaciones, buena cinematografia, mas no se la recomiendo a todo el mundo porque probablemente no le guste.

El que quiera ver una locura con un toque muy oscuro, esto es. Es interesante si te das cuenta del tema de la pelicula y te pone a pensar.


Por el titulo de la pelicula esperaba otra cosa, por el trailer esperaba lo que vi.

Lo bueno es que esta ambientada en los 90 y eso lo hicieron muy bien, de resto no es la gran cosa.


Esta pelicula me gusto mucho, a pesar de que trata un tema oscuro, muy buena en realidad.

A los que les gusta el tipo de pelicula inspiradora con un bonito final, vea esta pelicula.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

No es mala si no ves los trailers, pero igual no te deja buen sabor de boca porque te deja con muchas preguntas sin responder.

La actuaciones son buenas, la ambientacion es buena pero quizas decepciona un poco porque tenia mucho potencial.


Buena sorpresa esta pelicula indie.

Buena cinematografia, buenas actuaciones, buena musica (especial a los que les gusta el metal).

Es corta, recomendada a los que les gusta el terror.


SI quieres ver una pelicula triste con un mensaje, mas nada.

Lenta, por momentos aburrida.


A pesar de ser "original" y tener buenas actuaciones, no me gusto.


Buena cinematografia con ambientacion muy buena.

Prometia mucho para lo que es, muy retorcida, muy larga, sin respuestas a algunas preguntas.

Quizas a otros les guste mucho mas.




2 posters, porque tiene 2 nombres la pelicula, dicho esto:

Me gusto bastante y creo que fue mas que todo por las actuaciones y como esta editada la historia.

En verdad te asusta por el tipo calmado y misterioso que son las protagonistas, otra recomendada.


Creo que muy poca gente no le gustara esta pelicula, simplemente hay que verla y disfrutarla, es buena.


Las actuaciones son muy buneas, Aubrey Plaza desmostrando que no es un solo personaje siempre sino que sabe actuar, Elizabeth Olsen muy buena tambien, en realidad todas las actuaciones me gustaron.

La pelicula es buena, mis criticas serian 2:

Va a un publico especifico, no general y esto no puede agradar a todos, aunque se puede ver.

Sino es porque es satirica (asi lo veo yo), la hubiera odiado, si no le ves el lado satirico a lo que muestran, el final en especial te va a parecer muy malo.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Normal, buena accion pero un poco floja para ser el final de la saga.

Porque vi las anteriores, sino capaz paso.


Ciencia ficcion con viajes en el tiempo, regular historia, lenta.


Buena accion como las antriores pero con peor historia.


Pelicula de accion (golpes mas que todo), historia regular, entretiene para lo que es.


Regular, el punto fuerte es que "explican" como se origino la primera Cloverfiled, de resto toma muchos elementos de otras peliculas en el espacio en una nave.

Basicamente como 10 Clovefiled Lane (le quitas los ultimos 15 minutos, le cambias el final y el nombre y es un peliculon), se pudo quitar ciertos elementos (que la relacionan con Cloverfield), cambiar el nombre y era una pelicula mas del monton).


Esta pelicula me gusto bastante por el humor, bastante satirica e ironica.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

De rregular a buena.

Muy generica la historia para mi gusto.


Me gusto mucho la animacion, los colores y como captaron la esencia del dia de los muertos.

Muy melodramatica, por momentos parecia una novela mexicana.


Una de las mejores peliculas de Pixar (y en general).

Bastante inteligente, la pueden disfrutar todas la edades.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Es tonta pero tiene varias partes graciosas, entretiene.


Buenas actuaciones en general, buena cinematografia, buena CGI, bien editada, me gusto a pesar de lo negativo.

Es lenta y una vez te das cuenta de lo que pasa, todavia falta mucho para el final, no ver el trailer porque vas a pensar que es un tipo de pelicula que no es.

Saludos.
 

ArcaneStark

ArcaneStark
Unido
enero 10, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Ayer por fin vi la Liga de la Justicia.

Tengo que admitir que me había esperado más, sabiendo cómo han llevado los cómics de DC al cine durante toda la vida - mal, básicamente, y con un descontrol del quince. Aún así me ha gustado mucho, y espero que a partir de aquí empiecen a hacer algo más parecido a Marvel. No quiero comparar niguno de los dos porque me encantan tanto Marvel como DC pero si el DCU se hubiera organizado como el MCU, podríamos ver cosas más alucinantes.

Tengo fe de que estén yendo por el buen camino, que me parece que ya empezó con Wonder Woman.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Para los que les gusta la cultura pop y los videojuegos, va a disfrutar mucho esta pelicula.

La historia es bastante generica y es lo que se espera, mucho mas has visto algun trailer.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

WOW, es buena.

Mucha y buena accion (como es de esperar), buena comedia (quizas algunos chistes fuera de momento para mi gusto).

No me gusto mucho:
Quizas la motivacion de Thanos y tiene demasiadas sub tramas, muchas veces distrae. Parece una novela.

Lastima que hay que esperar por la segunda parte.

Honestamente no se que va a pasar ahora, va a ser muy interesante ver que es lo proximo.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España

Me uno tb a votar esta pelicula.

Yo la verdad tenia grandes esperanzas en la pelicula pero la verdad que las han superado, me parece el summun para los aficionados a Marvel (supongo que los que no, solo veran un batiburrillo de heroes dandose leches xD), pero en serio me parece genial, y sobre todo Thanos me parece que esta muy bien realizado
@s4br0s0 perdona que te cite (AVISO: SUPER SPOILER):
Yo creo que la motivacion de Thanos esta bien, se le ve que hasta sufre pero esta decidido a ello (quizas extremista), pero tiene hasta sentimientos, y esa imagen final de cuando ha conseguido su cometido "relajandose"... genial. Podria haber aniquilado todo el universo pero segun él, solo quiere salvarlo.
En cuanto a por donde tirar, huele a viaje en el tiempo, no se si con la gema del tiempo o con otra cosa, pero si no es imposible...

Bueno lo dicho, para el aficionado a Marvel es 10/10, yo me aficione hace 2 años o asi, me puse a leer comics, historias, todas las pelis y eso y me parece cojonuda la pelicula.
Los efectos especiales son una pasada, excepto una imagen de Thanos subiendo unas escaleras que me parecieron muy forzadas.
La trama peca mucho de introduccion al haber tantos heroes, y quizas muchos arcos que estan un poco liados, pero bueno, con el elenco que tiene, me parece mas que aceptable.

PD: Hay una escena post-creditos a los 10 minutos muy corta pero significativa, para el que la haya visto y no sepa que es
Es el simbolo de capitana marvel (o Mar-Vell xD) y es uno de los heroes mas poderosos (si no el que mas) de todo Marvel
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@s4br0s0 perdona que te cite (AVISO: SUPER SPOILER):
Yo creo que la motivacion de Thanos esta bien, se le ve que hasta sufre pero esta decidido a ello (quizas extremista), pero tiene hasta sentimientos, y esa imagen final de cuando ha conseguido su cometido "relajandose"... genial. Podria haber aniquilado todo el universo pero segun él, solo quiere salvarlo.
En cuanto a por donde tirar, huele a viaje en el tiempo, no se si con la gema del tiempo o con otra cosa, pero si no es imposible...

Bueno lo dicho, para el aficionado a Marvel es 10/10, yo me aficione hace 2 años o asi, me puse a leer comics, historias, todas las pelis y eso y me parece cojonuda la pelicula.
Creo que me exprese mal, me referia mas a la motivacion de matar a Gamora, a mi no me convencio (en lo personal, quizas a muchos otros si) eso de que la "amaba"
, a eso me referia.

Para mi en la pelicula no desarrollaron tan bien esa relacion (desde el punto de vista de Thanos) como para hacerme creer que el la amaba pero aparentemente si lo hacia porque consiguio la gema del alma.

Tu lo has dicho "para el aficionado a Marvel ", en realidad la pelicula es un 10/10 y a la vez no es.

Es para los fanaticos de las peliculas mas que todo (los de los comics pueden tener diferencias con algunas cosas que les gustaria que fueran diferentes).

No es para los que no han visto varias de las peliculas anteriores, como pelicula sola, te vas a sentir perdido con tantos personajes que aparecen y no conoces.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Pelucla muy rara.

Honestamente no se que mas decir.


Lo mismo que la primera pero un poco peor.

Si te gusto la primera, te va a gustar esta porque es mas de lo mismo, nada de innovacion y la historia no muy buena.


Regular.

Es demasiado segura, no toma riesgos.

Es basicamente lo que esperas que haga Han Solo, ir en busca de cosas, escapar de cosas, como conoce personajes, etc.

Exageradamente generica, no es mala y se puede disfrutar pero no es de las mejores Sttar Wars.

Saluudos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

SIN SPOILERS.

Le van a llover criticas, la pelicula no es mala pero (opinion personal) Infinty war fue mejor.

Tiene cosas buenas, el humor bastante bueno.

Hubo muchas cosas que no me gustaron, no voy a poner en el spoiler todas esas cosas, solo voy a poner el tiempo que me parecio la pelicula buena, regular o mala.

Luego que la gente la vea y quiera hablarla, con gusto podemos hablar en spoilers de los spoilers

Los primeros 30-40min son buenos.

Luego viene 1 hora (mas o menos) muy regular quizas no tan buena (muchas criticas vendran de aqui).

La ultima hora (mas o menos) es quizas lo mejor.

Los ultimos 10min (mas o menos) osea el final puede que no guste a muchos.

Saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805


Ayer estuve viendo la película de imagen real de Gintama. Tengo que decir que soy muy escéptico y precavido siempre con este tipo de producciones y siempre que me pongo a ver una voy con cero expectativas, pero en este caso me dejó un buen gusto porque realmente me dio la sensación de estar viendo el anime en muchos momentos.

El comienzo y los primeros minutos de la película son una putísima locura, pero en plan que me estaba cayendo de la silla, sobretodo pq me automáticamente me estaba imaginando las mismas situaciones en el anime, y bueno, si alguien ha visto Gintama sabe que es un despolle de serie, de lo mejor que hay en humor exagerado y absurdo.

Pero a la vez que te partes la caja, tiene esa capacidad de al poco ponerse trascendental y seria por momentos, y en la película consiguen lo mismo. Los actores, algunos clavan el personaje, otros no tanto, pero en general me parece que el trabajo es muy bueno.

También lo digo, es para fans, no estoy muy seguro de si alguien que no haya visto el anime o haya leído el manga, pudiera disfrutarla igual.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi de cine japonés solo me gustó la saga de Los Cuervos, que havia tres, basada en los mangas. Las compré, incluso, y se me han perdido en las mudanzas o en casa de alguien que no recuerdo.
 
Superior