Hilo Oficial La última película que has visto

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Life.
(Y para quien necesite la traducción, 'Vida').
Palomitera.
Nada nuevo que no haya visto antes.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Me gusto en general, es lo que se espera de esta franquicia.

La historia esta bien, aunque hubo ciertas cosas que no me gustaron en la parte final.

Buena sorpresa.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Rogue One: Una historia de Star Wars







Género: ciencia ficcion, accion, belica
Director: Gareth Edwards
Año: 2016
Duración: 133

Sinopsis:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No me ha defraudado para nada mejor pelicula que la de "el despertar de la fuerza" los personajes de esta hubieran encajado mas en la saga principal y no en una trama ya que para mi C3P0 y R2D2 vale tuvo su gracia pero acaba aburriendo al final de las peliculas porque para mi el droide este que sale les da mil vueltas.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Fences

Entretenida sin más, muchísima cantidad de diálogo, la vi subtitulada y se me hizo un poco cargante el leer tanto subtitulo.
Cuenta la historia de una familia negra de los 60/70 y los prejuicios sociales que aún existían por la época al mismo tiempo que un padre de familia tiene que lidiar para mantener y criar a su familia.
Está película estuvo nominada para un Oscar como mejor película y la veo muy sobrevalorada. Un 7 porque es una buena película sin más.

Moonlight

Está la ví en el cine y me gustó mucho. Las 2 horas de película muy entretenido por la historia de su protagonista. Si bien es cierto que es un mejunje de homosexualidad, drogas, etc la historia está muy bien contada. Le doy un 8.

Comancheria

Una pareja de hermanos que se dedica a robar bancos, me gustó le pongo otro 8.

Lion

Cuenta la historia de un niño de la India que se pierde y es adoptado por una familia de Australia al no dar con el paradero de sus padres biológicos. Muy recomendable. 8,75

Hasta el último hombre

La tuve que quitar a medias porque películas de este estilo me he visto ya unas pocas. La película comienza bien pero se va desinflando por el camino. Muy cargante por el tema repetitivo de la heroicidad en guerras y porque hay otras en su estilo muchísimo mejores. Le pongo un 6.

Otras películas vistas :

Passengers 8
La La Land 6
Marea Negra 7
Arrival (La llegada) 6




Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Willow Creek







Género: Terror
Director: Bobcat Goldthwait
Año: 2013
Duración: 77 min.

Sinopsis:

Una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del sasquatch o bigfoot.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Me suelen atraer los metrajes encontrados, así que puse mi esperanza en esta película. Craso error, pues la peli nunca llega a ser lo que esperas. Sin pies ni cabeza y aburrida a más no poder, la única tensión que hay se produce durante 5 específicos minutos. El final es de lo más lamentable, ya que a pesar de que durante el metraje no pasa nada relevante, éste resulta inentendible.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Un poco decepcionado de esta pelicula, mas de lo mismo, entretiene pero nada del otro mundo la verdad.

No es tan buena como la primera.

Saludos.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
'Mientras duermes'.
No recuerdo una película española que me haya gustado anteriormente. O, al menos, no tanto como esta.
Tosar, enorme.
Recomendable no, lo siguiente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La pelicula vale la pena verla pero hubo cosas que no me gustaron.

No le vi la motivacion al villano (Jason Sudeikis), solo es malo porque si. Es un abusador y loco pero que motivacion tiene en contra de Anne Hathaway?

Ademas Anne Hathaway cada vez que tenia resaca se levantaba perfecta, para lo "real" que era la pelicula, eso no convence para nada.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La pelicula es buena en general pero a mi en lo personal no me gusto.

Es una copia de las peliculas de marvel con "comedia", accion, "drama" o conflicto.

Los que dicen que es lo mejor de DC hasta ahora, tienen razon (no por mucho en mi opinion) porque como dije, copia mucho la formula marvel (de las peliculas solas, no las grupales, que son las mejores de marvel tambien), esto hablando del nuevo universo de DC por supuesto.

No me malinterpreten, para quien quiera ver "el origen" de la mujer maravilla o la pelicula que "soño" de la mujer maravilla, va a salir contento y quizas satisfecho.

A mi las partes comicas no me dieron risa, la accion estuvo buena (aunque hubo ciertas partes de algunas peleas que no me gustaron como las editaron, muchos cortes), la historia me parecio regular.

Saludos.


No es la gran cosa, se puede ver para pasar el rato, no muy buena, ciertas risas de vez en cuando.

Saludos.


La pelicula es mala, lo unico bueno es la accion.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Si quieren ver la misma transformers de siempre, esta es igual a las anteriores.


Es regular hacia buena, es diferente a las anteriores spiderman.

Trata de formar muchas cosas para spiderman del universo marvel en vez de enfocarse en esta pelicula.

Me gusto el villano, aunque quizas no mucho la actuacion de Micheal Keaton.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Es un poco lenta pero es buena en casi todo.


Para los que les gusta la accion pura, no dejen de ver esta maravilla.

La historia es peor que la primera eso si.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Es mejor de lo que pense iba a ser, pense iba a ser mala.

Tiene partes graciosas, para pasar el rato y nada mas.


Esteticamente muy buena, la musica es buena (muchos temas conocidos, asi que es casi imposible no gustar), la accion es buena (lo mejor es una escena en las escaleras, muy buena), las actuaciones buenas (me gusto mucho la de James McAvoy, aunque la de Charlize Theron no es mala).

La historia es de espias y por momentos aburrida, lo mas flojo de la pelicula.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Tiene mucho de el quinto elemento, aunque la historia no es mejor.

Me gusto muchisimo mas la actuacion de Cara Delevingne que la de Dane DeHaan.

En general me gusto por ese toque de quinto elemento que tiene, quizas a muchos no les guste la pelicula porque no es gran cosa.


La pelicula se puede ver, las actuaciones son buenas en general.

En lo personal no me gusto, la historia es demasiado generica y es corta para la mayoria de peliculas de este tiempo.

Me parece que pudieron meter muchas mas cosas ya que el contenido esta como muy compactado.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

En general es buena y sin duda la mejor Thor hasta ahora.

Bastante entretenida y colorida.


Tipica historia con el final que se espera, graciosa.

Quizas a algunos les de muchas risas, dependiendo de su sentido del humor.

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Barry Seal:

Una buena sorpresa. Peli de traficantes donde Tom Cruise hace un buen papel, muy entretenida y recomendable.

8/10

-----

La estación de las mujeres:

Peli dura que trata sobre el machismo y la violencia hacia las mujeres en India. Interesante.

6/10

-----

Jóvenes y brujas:

Un clásico, no recuerdo si la llegué a ver en su día, pero parece que no hayan pasado los años. Sin duda una buena peli con la que pasar un rato entretenido.

7/10
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Regular.

Entretiene? Si. Tiene partes buenas.

Si viste los trailers, eso es la pelicula,.

Me recordo demasiado a Avengers.

Si en Batman Vs Superman, Batman basicamente en la pelea final no servia para nada, en esta casi que es la damisela que hay que rescatar.

Al menos el mismo y la pelicula lo notan.

Las partes de accion con Flash son las mejores.

La introduccion de Superman es buena, la escena de accion me refiero.

Wonder Woman a lo suyo siempre a nivel.

Cyborg parecia interesante al principio pero luego fue regular.

Aquaman, regular para mi gusto.

No le hizo justicia esta pelicula a lo que esperaba pero no es mala.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@s4br0s0
En estos momentos me alegro de solo ver el primer trailer/ promo de cuando se anuncio la pelicula ya que me imaginaba que lo que se veria en todo trailer seria lo mismo de la pelicula, yo la vere mañana pero algunos conocidos la han visto y comentan lo mismo y que a no ser que seas un fanatico de dc la pelicula no es nada del otro mundo.
 
Superior