Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@Loqs

Si averiguas el final, te das cuenta que:

La pelicula es origen de un super villano, osea esta ambientada en un mundo de super heroes.

Bruce Willis seria uno de los heroes o el heroe, que tuvo su pelicula de origen hecha por Shyamalan, llamada Unbreakable/El protegido en el año 2000.



Por eso digo que los ultimos 30 segundos son interesantes porque abre la posibilidad de una 3ra pelicula con Willis como heroe y McAvoy como el villano.

Teniendo en cuenta que la chica que sobrevive al final tambien puede ser la heriona.

Si eres fanatico de la primera pelicula, esta te va a encantar cuando te das cuenta que esta ambientada en ese universo, sino, como tu y yo, que es buena hasta cierto punto.

Igual si aceptas la premisa de que con esa enfermedad el ser humano puede hacer cosas imposibles, sin necesidad de ser fanatico te puede gustar la pelicula, a mi casi me pierde en ese momento tambien y como tu dices, venia muy bien, pero luego acepte la premisa para no quedarme con el mal sabor de boca porque en verdad esta buena la pelicula.

De hecho me dio curiosidad y vi la anterior tambien, no es mala. MI unico problema es que es muy lenta.

Tambien tiene buenas actuaciones, eso si, vela sabiendo que es un universo de super heroes.

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs

Si averiguas el final, te das cuenta que:

La pelicula es origen de un super villano, osea esta ambientada en un mundo de super heroes.

Bruce Willis seria uno de los heroes o el heroe, que tuvo su pelicula de origen hecha por Shyamalan, llamada Unbreakable/El protegido en el año 2000.



Por eso digo que los ultimos 30 segundos son interesantes porque abre la posibilidad de una 3ra pelicula con Willis como heroe y McAvoy como el villano.

Teniendo en cuenta que la chica que sobrevive al final tambien puede ser la heriona.

Si eres fanatico de la primera pelicula, esta te va a encantar cuando te das cuenta que esta ambientada en ese universo, sino, como tu y yo, que es buena hasta cierto punto.

Igual si aceptas la premisa de que con esa enfermedad el ser humano puede hacer cosas imposibles, sin necesidad de ser fanatico te puede gustar la pelicula, a mi casi me pierde en ese momento tambien y como tu dices, venia muy bien, pero luego acepte la premisa para no quedarme con el mal sabor de boca porque en verdad esta buena la pelicula.

De hecho me dio curiosidad y vi la anterior tambien, no es mala. MI unico problema es que es muy lenta.

Tambien tiene buenas actuaciones, eso si, vela sabiendo que es un universo de super heroes.

Saludos.
A vale, con tu explicación la verdad que ya me quedan más claras cosas de la película, entonces fue más bien que yo no la supe interpretar más que que no tuviera sentido alguno, ya que no sabia la existencia de la película anterior :buf: La verdad que me esperaba otra cosa si llegaba a estar informado de todo esto no hubiera ido a verla porque la verdad que últimamente solo veía películas de superheroes y ya estoy un poco saturado jajaja

:hola::hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)







Género: Terror
Director: Martin Weisz
Año: 2007
Duración: 89 min.

Sinopsis:

Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

He aquí la segunda parte, totalmente prescindible en mi opinión. Poco o nada que ver con la primera, esta vez las víctimas son militares, con un desarrollo simple, típico y poco relevante. Para pasar el rato y poco más.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
iBoy







Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción
Director: Adam Randall
Año: 2017
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La he visto por que aparecen Rory Kinnear(La Bestia de Penny Dreadful) y Maisie Williams pero aun asi la pelicula deja muchisimo que desear y creo que es, mas un sentimiento que otra cosa, que el director ha intentando simplificar la historia del libro(lo leere para comprobarlo).


Un monstruo viene a verme







Género: Fantástico. Drama
Director: Bayona
Año: 2016
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

No se si es que estoy muerto por dentro o que me esperaba mas, pero a mi no me ha llegado nada bastante plana, aburrida y previsible; de lo poco que me ha gustado ha sido como esta hecho el monstruo. Creo que podria haber sido mucho mas de lo que me ha parecido, aunque tambien puede ser por que no es "mi momento" de verla.


Elle







Género: Drama. Thriller
Director: Paul Verhoeven
Año: 2016
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Iba con un hype descomunal con esta pelicula y me he metido una ostia descomunal. Esperaba una gran pelicula despues de oir grandes criticas, tanto de amigos como de programas que oigo, pero me encontre con un telefilm que dan en ciertas cadenas los sabados y domingos a la hora de la siesta. De lo poco que salvo, y no siempre, son las interpretaciones que estan medio bien aunque las reacciones no me parecian ni siquiera humano.


Justice League Dark







Género: Animation
Director: Jay Oliva
Año: 2017
Duración: 75 minutos

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Entretenida e interesante, la verdad es que no conocia a ningun personaje principal de la pelicula(quitando a Batman), me han parecido bastante interesante en especial Constantine que me ha hecho bastante gracia. Creo que buscare algo de este grupo para leerlo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
¿Alguna te ha parecido buena?
Te referiras a si le ha gustado alguna peli en la puta historia del mundo mundial del cine.... :douh::cunao:

Por cierto, acabo de llegar de ver Multiple. Me ha gustado, una pasada el tema que trata de psicología, siempre con el toque SHyamalan, y con un detalle final BRUTAL, me he quedado WHAAAAAAAAAT?

De verdad que no lo leáis salvo que la halláis visto.
Cuando ya acaba, y parece que no pasará nada más, la escena de la cafetería, con BRUCE WILLIS, hilando esta peli con "El protegido". Tremendo. ¿Planes para su próxima película?
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Más bien me refiero a la saga :buf: yo solo vi la primera y no me incitó a seguir viendo el resto,xD
Jugué a casi todos los Resident Evil, y vi todas las pelis, y quitando la anterior a esta, que es infumable y un sinsentido, el resto, sobre todo las 3 primeras, me gustan. Entretienen sin querer hacer otra cosa, y viéndolas sin pensar en los juegos, claro.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
¿Alguna te ha parecido buena?
A ver, las anteriores al menos las puedes ver y "entretenerte", sea por la accion, por el estilo de la pelicula, etc.

Sin decir que sean buenas, pero son pasables, unas mas que otras.

Pero esta es horrible, la ediccion es de lo peor y la historia, bueno, en los primeros 5 minutos ya estas preguntando WTF?

No sigo porque lo demas seria spoiler.

Saludos.


Buena pelicula.

Con, humor, drama, amor y todo en su punto justo, no mucho, ni muy poco.

Saludos.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Predestination


Película bastante predecible y mucho más sencilla de comprender de lo que la gente dice, pero cuya sinopsis por desgracia no puedo contar porque estaría contando la película entera.

Este spoiler va para quien la haya visto:
La peli le da un giro de tuerca a la "Paradoja del Abuelo", según la cuál dice que si vas al pasado y matas a tu abuelo dejarías de existir, se crearía una paradoja y, por tanto, algo pasaría para impedirte matarlo. Según te dan a entender durante la película, les costó mucho entender en un principio que una persona con pasado y predecesores no podía cambiar el pasado, porque todo lo que haga ya se supone que lo había hecho. Es por eso que crean una persona sin pasado, sin padre ni madre, una persona cuyo único compañero en la vida es sí mismo. Esta persona sí podría cambiar el pasado, puesto que es una anomalía colocada ahí desde el futuro, de esa manera aprendieron cómo impedir catástrofes. Entonces es cuando nos damos cuenta de que todo es un bucle, que la vida de esta pobre persona está planificada y es un mero instrumento para cambiar cosas del pasado, pero eso plantea una pregunta y un vacío muy importante: ¿cómo lo hicieron?
Si el protagonista es su propio padre y su propia madre, ¿en qué momento introdujeron la variable desde el futuro?, es algo que no se explica y, peor aun, en ningún análisis he visto que lo mencionen. Tal vez como yo soy un puto friki de los viajes en el tiempo me he dado cuenta, o tal vez lo que apsa es que estoy equivocado.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Predestination


Película bastante predecible y mucho más sencilla de comprender de lo que la gente dice, pero cuya sinopsis por desgracia no puedo contar porque estaría contando la película entera.

Este spoiler va para quien la haya visto:
La peli le da un giro de tuerca a la "Paradoja del Abuelo", según la cuál dice que si vas al pasado y matas a tu abuelo dejarías de existir, se crearía una paradoja y, por tanto, algo pasaría para impedirte matarlo. Según te dan a entender durante la película, les costó mucho entender en un principio que una persona con pasado y predecesores no podía cambiar el pasado, porque todo lo que haga ya se supone que lo había hecho. Es por eso que crean una persona sin pasado, sin padre ni madre, una persona cuyo único compañero en la vida es sí mismo. Esta persona sí podría cambiar el pasado, puesto que es una anomalía colocada ahí desde el futuro, de esa manera aprendieron cómo impedir catástrofes. Entonces es cuando nos damos cuenta de que todo es un bucle, que la vida de esta pobre persona está planificada y es un mero instrumento para cambiar cosas del pasado, pero eso plantea una pregunta y un vacío muy importante: ¿cómo lo hicieron?
Si el protagonista es su propio padre y su propia madre, ¿en qué momento introdujeron la variable desde el futuro?, es algo que no se explica y, peor aun, en ningún análisis he visto que lo mencionen. Tal vez como yo soy un puto friki de los viajes en el tiempo me he dado cuenta, o tal vez lo que apsa es que estoy equivocado.
No creo que estés muy equivocado. Aunque yo no profundicé como tú lo comenté, que a pesar del buen guión, la peli hace aguas en el apartado que mencionas y resulta un tanto tramposa. Varios análisis que leí también lo señalaban.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
I am a Hero







Género: Acción. Terror
Director: Shinsuke Sato
Año: 2015
Duración: 125 minutos

Sinopsis:

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Tiene un buen incio con la presentacion de Hideo y su vida. Una vez empiezan los zombies tiene buenas escenas, bien rodadas, sangre y violencia empiezan a adueñarse de la pantalla, ciertamente llegada a la mitad tal vez podrian haber cortado unos 10-15 minutos que sobra bastante.


Arrival







Género: Ciencia ficción. Drama
Director: Dennis Villeneuve
Año: 2016
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1(de muchas)


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Magnifica cada pelicula que veo de Villeneuve me convence mas y en esta me ha quitado buena parte del miedo que tenia por la nueva pelicula de Blade Runner, ojo que puede ser su primer bluff. Solo por la interpretación de Amy Adams ya merece la pena la pelicula esta inmensa y me parece una vergüenza que no este nominada a los Oscar.


Tarde para la Ira







Género: Thriller
Director: Raul Arevalo
Año: 2016
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Si sigue este ritmo el cine español creo que ira por buen camino, solo espero que no nos saturen con este tipo de peliculas como nos han hecho en decadas pasadas.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Inferno( 4 )
Tiene una historia que me ha resultado algo mas interesante que "Angeles y Demonios" pero el problema es que si has visto cualquiera de las dos peliculas anteriores de personaje te puede imaginar como va a acabar ya que son iguales cambiando los acertijos.

Nunca entre amigos( 5 )
Principalmente la he visto ya que sale Alison Brie pero tambien tenia ciertas esperanzas a que pudiese ser algo parecido a "Buscando un beso a medianoche" pero para nada. Es ligera comedia romántica disfrazada de anti-romance pero de tanto uso, ya es más tradicional que la clásica.

Drive ( 8 )
No se que tiene esta pelicula pero me ha dejado embobado viendola a pesar de todas mis dudas pero entre Ryan Gosling que hace uno de los mejores protagonistas que he visto en tiempo, unos secundarios perfectamente carismáticos y bien tratados y una historia maravillosamente llevada, con un OST que deja sin palabras, dejan un film magnifico.

Dr. Strange (Doctor Extraño) ( 7 )
Una mas de Marvel con Benedict Cumberbach quedando muy bien como Dr. Strange y muchos efectos visuales, tal vez demasiado aunque son necesarios para el tipo de poderes, que no estan nada mal.

Morgan ( 4 )
Una de las mayores decepciones buena premisa, un reparto mas que digno con grandes actores, aunque sean secuandarios la mayoria, pero termina siendo aburrida hasta la saciedad y que con un "giro final" que huele casi desde el primer momento que sale cierto personaje. No la recomiendo ni para un domingo aburrido.

Moon( 7 )
No puedo creerme que el director que "Warcraft" tenga tan buena pelicula en su curriculum, muy minimalista con solo 2 protragonistas pero que gracias al gran guion que tiene te sumerge dentro de la pantalla.

Vaiana(Moana)( 8 )
Quitando Frozen, las canciones vuelven a coger un peso importante dentro de las peliculas disney. Visualmente han dado un salto increible.

Shame ( 8 )
Muy pertubadora y salvaje como trata la adiccion al sexo y sus consecuencias, en especial la soledad. Lo de Michael Fassbender es increible(no estoy hablando de lo suyo, mal pensados) que interpretacion como llena la pantalla, deseando ver "Hunger" la otra que se juntaron Steve McQueen y Fassbender. Carey Mulligan esta genial pero cuando muestran el primer plano con ella cantando te roba el corazon.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Animales fantásticos y dónde encontrarlos







Género: Fantástico. Aventuras
Director: David Yates
Año: 2016
Duración: 133 minutos

Sinopsis:

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7,5 (8)/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy disfrutable, se hace muy corta y los animales estan genial realizados, es un verdadero espectaculo visual. Como punto negativo creo que algunas de las situaciones donde aparecen los animales no esta tan bien narrada como creo que lo podrian haber hecho.


Manchester By The Sea







Género: Drama
Director: Kenneth Lonergan
Año: 2016
Duración: 135 minutos

Sinopsis:

Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pocas cosas malas se puede decir de esta pelicula pero principalmente seria lo poco que aparece Michelle Williams pero cuando aparece ,sobre todo en cierto momento al final de la pelicula, hace que merezca cada palabra que sale por su boca. Casey Affleck lo borda, solo con gestos dice mas que con muchas palabras.


El Ilusionista







Género: Intriga. Drama
Director: Neil Burger
Año: 2006
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Visualmente es muy bonita con esos exteriores que tiene y las muy notables interpretaciones de Norton y Giamatti. Pero por desgracia vuelve a ser una pelicula que tiene un final demasiado previsible.


Hell or High Water(Comancheria)







Género: Thriller. Western. Drama. Acción
Director: David Mackenzie
Año: 2016
Duración: 102 minutos

Sinopsis:

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7,5(7)/10


Tu crítica y valoración personal:

Un western social sobre la pobreza y la familia ,que espero y deseo, que con el paso de los años la gente la recuerde y envejezca bien. Una parte del monologo final deberia entrar en la historia del cine por como define la pobreza.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Es buena pero me dejo un sabor amargo no se porque, es raro.

Es oscura y con mucha sangre.


Es normal tirando a buena, aunque no me gusto mucho la edicion o como iba la pelicula a veces.

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Km 666: Desvío al infierno







Género: Terror
Director: Rob Schmidt
Año: 2003
Duración: 84 min.

Sinopsis:

Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 2,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Una buena idea para un slasher llevada a cabo de forma muy cutre y un tanto patética, poco más que añadir.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Esperaba un poco mas de esta pelicula pero no esta mal, se puede ver y probablemente guste mas a las mujeres.


Nada del otro mundo pero entretiene.

Tiene buenas escenas de accion de kong.

Saludos.
 
Superior