Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El otro día vi Jonah Hex.

Basada en un comic y debido a las malas recaudaciones en España ha sido editada directamente en DVD sin pasar por las salas comerciales.

La idea de hacer una película basada en este comic no está nada mal. No he leido nada y no puedo valorar si el film es fidedigno a las ediciones impresas así que basaré mi crítica en lo visto por pantalla.

Película del oeste con toques fantásticos y místicos. El protagonista puede hablar con los muertos si toca su cadaver y las armas que portan son más avanzadas que las que habría en la época del salvaje oeste.

La historia va de la típica venganza de un solitario (interpretado por Josh Brolin; esos Goonies) contra un tipo malo maluto donde los haya (interpretado por John Malkovich) y con una mujer de armas tomar (Megan Fox, que hace de prostituta chunga).

Cuando habla con los cadáveres está realmente bien hecho y bien planteado ya cuando Jonah Hex los toca el cadaver pasa del estado de descomposición en el que está a como era justo antes de morir y cuando los deja de tocar vuelve al estado de putrefacción. Esa idea me gustó mucho.

El resto es predecible, con un John Malkovich un pelín sobreactuado, y sólo sirve para pasar un ratejo en casa sin más pretensiones.

A destacar el sonido si se ve en DTS o 5.1 ya que usa bastante los altavoces traseros. También me gusto eso.

Valoración: 4/10.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425


No esta mal, pero me esperaba mas tras los buenos comentarios que habia escuchado sobre esta peli. Entretenida, sinmas..​
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior