Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Funny Games



Una película que te jode toda la tarde pero a la vez te gusta xD eso sí, el final me parece una liada. Iba a ver la original pero por error vi ésta (remake).
 
J

JBC

Del direector de la peli : En busca de la Felicidad
7 ALMAS



Espectacular , os la recomiendo muchisimo , 10 /10
Me dan ganas de verla otra vez
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ink, que pelmazo la ostia, nose como le pueden poner tan buenas criticas.

El discurso del rey, muy buena, la mejor que hay en el cine ahora

Origen, la vi otra vez y confirme que te entretiene de una manera descomunal
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Delitos y faltas de Woody Allen:



La vi por error en el cine Dore.Me iba a ver una de Alfred Hitchcock pero nos equivocamos de hora y al final, ya con las entradas en la mano, nos dimos cuenta del error.Eso si, tampoco me desagrada ver una de Allen, encima la pelicula no ha estado nada mal.

Saludos!!!
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Area de Descanso la 1 i la 2... si quereir bostezar, si os quereis aburrir facilmente, si no quereis pasar miedo.. MIRARLA es vuestre pelicula perfecta!!!!

Es tan mala.. que incluso yo haria una pelicula mejor. Yo le doy un -10 sobre 10
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esta tarde esta



me ha gustado mucho la verdad que tiene accion y unos efectos especiales buenos,para mi gusto mejor que la 3ª.------> 8/10
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




Ahora los padres son ellos, no llega al nivel de la primera peli ni tiene una historia demasiado elaborada pero es bastante divertida y te ries lo suyo tambien ( hay algunas escenas que me parti de risa xD ). La recomiendo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bitch Slap o traducido al español Perras Furiosas.

Es una película sin sentido alguno, de las peores que he visto, pero la verdad es que si eres un chico engancha, porque sale cada escena que es imposible desviar la vista, he incluso una escena lesbica.

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
La Sombra Del Poder


Una película entretenida con un buen actor principal ( Russell Crowe ) en ciertos momentos se te puede hacer liosa..si mientras la ves no vas atando tu también los cabos de los personajes de la investigación a medida que avanza la película pero si no te pierdes te gustara :D

Pelicula "normalita" y entretenida para pasar un rato.. 6 / 10 ( no es de las mejores de su genero )
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa de"La Ola" e visto ya unos cuantos que la recomiendan, ¿ esta bien ? la vere a ver que tal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior