La última demo de Final Fantasy XV esconde un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los usuarios que han terminado la última demo de Final Fantasy XV, bautizada como Judgement Disk, han descubierto un nuevo tráiler del esperado título de Square Enix. Aunque el vídeo está únicamente disponible en japonés, advertimos de posibles spoilers en el mismo.



Esta demo Judgement Disk sólo se puede descargar, al menos por el momento, en territorio japonés. Con la puesta de largo de Final Fantasy XV a la vuelta de la esquina, parece bastante complicado que vayamos a tener ocasión de probarla, aunque son muchos los usuarios con cuenta de PSN japonesa que han accedido a la misma.

Final Fantasy XV llegará a las tiendas de medio mundo el próximo 29 de noviembre, por lo que no tendremos más que esperar unos días más para poder hincarle el diente a uno de los juegos más esperados de los últimos años, que comenzó su andadura como Final Fantasy XIII Versus y ha terminado siendo uno de los títulos de la saga más ambiciosos vistos hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo ya paso de ver vídeos y demás, por que al final me pasará como en Metal Gear Solid V, me comí todos los videos y al final pocas sorpresas me encontré, por que ya sabía que iba a pasar en cada momento. Que ganas de que salga, aunque no doy a basto con todos los juegos que tengo, que si Mafia 3, Battlefield 1, Dragón Ball xenoverse 2, Skyrim ( mi favorito :D) Saludos!
 
Superior