La temporada Han Solo llega a Battlefront II

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Como viendo siendo habitual, con el estreno de una nueva película de la mítica saga espacial a finales de Mayo, EA y DICE, anuncian una nueva temporada de contenidos.

Star Wars battlefront II y la temática de la nueva actualización, comenzará el próximo 16 de Mayo. Mapas, accesorios y modos; todos relacionados con el mítico contrabandista, Han Solo.



Se nos ofrecerá la posibilidad de sumergirnos en entornos como el Palacio de Jabba y sus estancias. Junto al nuevo mapa, también se introduce el modo enfrentamiento entre héroes.

Este modo, hará que los jugadores puedan escoger su tándem perfecto de héroes en rondas eliminatorias a través de combates dos versus dos.




Para esta gran actualización, también se anuncian nuevas apariencias inspiradas en la película Star Wars: El retorno del Jedi, como el traje de infiltración de Lando, el cual, aparecerá bajo el nombre de Tamtel Skreej.

Para finalizar, debido a la presión de la comunidad, se confirma la llegada del modo Arcade de Asalto de cazas estelares que estará disponible en todas las eras. Su objeto, será combatir los Alas-X rebeldes, o ponerte al control del Halcón milenario para rodear a enemigos, entre otras funciones.

Nos encanta esta nueva actualización, ¿Cuáles son tus impresiones? Déjala en los comentarios.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior