La temporada competitiva de Overwatch no dará comienzo hasta julio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
[Actualización] Blizzard ha reconocido una errata y vuelve a confirmar que las opciones competitivas llegarán a Overwatch en junio.


[Noticia original] Sin ninguna duda, Overwatch puede calificarse como todo un éxito de Blizzard, que ha colocado su juego en los top 10 de ventas de numerosos países, además de hacerlo con arias de las versiones del juego, disponible en PS4, PC y Xbox One. Sin embargo, hay una gran ausencia que no será solventada hasta dentro de algo más de un mes: el modo competitivo se retrasa a julio.

Esta información se ha confirmado a través de las redes sociales, en la cuenta oficial de Overwatch en twitter, donde, en respuesta a un fan, se ha explicado que el competitivo estará disponible (aclaran que "eso esperamos") el próximo mes de julio. El modo competitivo estaría diseñado para ofrecer una de las características más demandadas, la de poder coronarnos en las listas globales de partidas puntuadas.

Mientras tanto, seguid disfrutando de este juego con las funciones que están disponibles, practicad y estad preparados para poder hacer frente al mundo entero en muy, muy poco tiempo.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Personalmente no entiendo esto, es decir, si ya se puede jugar competitivo, solo le falta un modo clasico de duelo por equipos en vez de lo que ofrece, y de que te sirve estar en una lista a ver si eres muy bueno?¿ son cosas que jamas comprendere.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Ratchet_Gladiator Lo que se juega ahora son partidas rápidas/amistosas, el modo competitivo son ligas, y supongo que como en otros juegos no solo de Blizzard, estar en una liga mejor que en otra te aportara recompensas exclusivas que los que no lleguen no podrán obtener, ademas de encontrarte gente mentalizada a los objetivos y a ganar y no a pasar el rato o probar X héroe, para eso están ;D
 
Superior