La temporada 2018 de Call of Duty World League tendrá 4,2 millones de dólares en premios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La Call of Duty World League ha revelado los planes para su temporada más grande hasta la fecha, que comienza con el CWL Dallas Global Open el 8 de diciembre. La nueva temporada, que presenta Call of Duty: WWII, ofrece seis eventos LAN Global Open, un nuevo Circuito Nacional CWL, la CWL Pro League en el MLG Arena, el regreso de la Call of Duty World League Championship, y la mayor bolsa de premios de la historia de los eSports de Call of Duty, 4,2 millones de dólares.



Según explican desde Activision, esta temporada incluye por primera vez el Circuito Nacional CWL, compuesto por ocho ligas online en Australia, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos. A lo largo de cuatro fases de competición online, los equipos competirán por CWL Pro Points, viaje y alojamiento para uno de los Global Open, en la fase final, y entrada al torneo Last Chance Qualifier para el 2018 Call of Duty World League Championship.

La nueva temporada de la CWL se iniciará oficialmente online el 3 de noviembre del 2017, con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games con el apoyo adicional de Raven Software. El día del lanzamiento, la clasificatoria regional por medio de MLG GameBattles empezará para equipos en Norte América, Europa y las regiones de Asia-Pacífico

Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty, comenta al respecto: "Tenemos muchas ganas de que dé comienzo la nueva temporada de la Call of Duty World League. Comenzando en Dallas en diciembre y a lo largo de toda la temporada, los jugadores y los seguidores de la CWL, disfrutarán del mejor periodo de la historia de los eSports de Call of Duty hasta la fecha". Tenéis más información al respecto en la web oficial del campeonato (de momento, en inglés).
 

Archivos adjuntos

Superior