La teletransportacion ya no es ciencia ficcion.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Minuto 0:59, teletransportación es llevar un cuerpo de un lugar a otro. :palmas::palmas::palmas:

Hostias pensaba que era otra cosa! Pensaba que uno se teletransportaba por bluetooth pero el tio me ha sacado de mi error, es via remota. Gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pero esto es posible ya desde hace un tiempo, pero no sueñes con poder teletransportarte tu, ya que para teletransportarse hace falta separar la materia ue se "clona" en el lugar de destino, por lo que un ser vivo moriria automaticamente jeje.

Pero aun asi la ciencia es la ostia jeje
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Vaya video mas didáctico. Si, dentro de poco cualquier mortal podrá hacer así (chasqueo de dedos) sin problema, y teletransportarse. Yo preferiría ponerme los dedos en la frente, estilo goku, que te hace mas interesante. Pero no, han elegido el clásico chasquido de dedos para que te puedas teletransportar. Pues no me lo compraré. Cuando sale? Ah, que el video es una broma.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Uuuuuh han movido varios átomos a mas de 1 metro de distancia XD, de aquí a que se transporten personas y que se pueda llegar a la otra punta del mundo yo ya estaré muerto XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo si apreto mi mano contra un folio , puedo teletransportarlo segundos , burlando las leyes de la gravedad , al poner mi mano hacia abajo y que el folio no caiga.
Por 50€ hora doy un cursillo.MP.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Pero esto es posible ya desde hace un tiempo, pero no sueñes con poder teletransportarte tu, ya que para teletransportarse hace falta separar la materia ue se "clona" en el lugar de destino, por lo que un ser vivo moriria automaticamente jeje.

Pero aun asi la ciencia es la ostia jeje
pero objetos??yo sinceramente no me veo dentro de 60 o los que sean años con un "ascensor" en mi casa para ir a otros lugares xD ademas eso ahoaa para mi no tendria utilidad, y si algun dia los crean valdran un paston... pero transportar objetos lo veria util :palmas:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
yo decia lo de que era mentira porque el narrador del video parece que se esta riendo completamente del tema. Al igual que el "cientifico" ese que dice que la teletransportacion es mover un objeto de un lugar a otro XD.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
No,no es mentira, yo ya habia escuchado algo de esto hace tiempo y la verdad que resulta sorprendente. De hecho creo que se trata de un acelerador de partículas o algo asi, lo mas interesante es que viajar en el tiempo depende de esto, quien sabe lo que averiguaran dentro de algunos años..
 
A

aron_linares

de aqui a 50 años la gente se teletransportara como les salga de los webos, pero a través de algún tipo de red, que los proveedores actuales de telefonía móvil e internet nos facilitaran en modo de tarifas y pagando un nuevo servicio xDDD

El trío de movistar: telefono, internet y telestransportación por sólo 29'99? /mes los 6 primeros meses.

xDDDDDD que griyao, weno me voi a dormir
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
de aqui a 50 años la gente se teletransportara como les salga de los webos, pero a través de algún tipo de red, que los proveedores actuales de telefonía móvil e internet nos facilitaran en modo de tarifas y pagando un nuevo servicio xDDD

El trío de movistar: telefono, internet y telestransportación por sólo 29'99? /mes los 6 primeros meses.

xDDDDDD que griyao, weno me voi a dormir
jajajajajjajaja me parto geniaaaaaal :palmas: yo pagaria :buf:

ahora vamos al tema.. como añoraria comprar por internet un pc core i7 y ke me lo teletransporten a mi casa en un segundo :ein:
 
Superior