La tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5 ya es compatible con PlayStation 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Creative Technology ha anunciado que la premiada tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5 ya es compatible con la PlayStation 4. Gracias a a su última actualización, los usuarios de PS4 podrán conectar dicha tarjeta a la consola y disfrutar del sonido envolvente virtual 7.1 que ofrece este dispositivo.

Los juegos se escucharán con una nitidez y calidad incomparable debido al conversor digital a analógico HD de 24bits/192 kHz, que ofrece una impresionante relación señal ruido de 120dB.



El dispositivo posee numerosos puertos de entrada y salida, un puerto para auriculares auto amplificado que permite utilizar desde audífonos profesionales hasta cascos gaming, un puerto para micrófono, entrada y salida óptica y de línea, puerto USB para teclados, ratones u otros dispositivos y un puerto USB-PC, para ajustar las preferencias de sonido por esa vía o también utilizarlo en el ordenador.

Uno de los puntos a destacar de esta tarjeta de sonido, es su Scout Mode, una innovadora herramienta con la que los usuarios podrán localizar antes y mejor a sus enemigos en el campo de batalla, lo cual te dará una clara ventaja táctica en juegos como Fortnite, puesto que escucharás de forma más precisa la procedencia de los disparos y los pasos de los oponentes cuando se estén acercando hasta tu ubicación.

Por otro lado, si lo tuyo no son los shooters, este sistema también mejora los efectos en los juegos de carreras, deportivos o de lucha, realzando los efectos de audio más importantes de cada género.



La Sound BlasterX G5 tiene un precio de 129,99 euros y la puedes adquirir en la tienda digital de Creative o en distribuidores autorizados de la marca.

¿Qué te parece este nuevo accesorio compatible con la PlayStation 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Está bastante bien y no es un precio desorbitado, aunque sigue siendo demasiado para mÃ*, jajaja.
 
Superior