La serie de animación de Castlevania ya se puede ver en Netflix

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo es posible ver los cuatro capítulos que forman la primera temporada de Castlevania a través de Netflix. Esta serie de animación, como es lógico, está basada en la clásica franquicia de videojuegos de Konami, bajo la producción de Adi Shankar, que recientemente anunció otra serie de animación, basada en esta ocasión en Assassin’s Creed (se desconoce si también para Netflix).



En su versión original, Castlevania cuenta con las voces de actores como Richard Armitage, visto en El Hobbit, y James Callis visto en Battlestar Galactica. Cada uno de los capítulos que forman Castlevania tiene una duración aproximada de 25 minutos, por lo que más de uno va a devorar la serie en una tarde.

En LaPS4 aún no hemos tenido ocasión de ver la primera temporada, por lo que desconocemos si da pie a una segunda o si la historia queda cerrada. Sea como fuere, el éxito del show podría determinar que aparezcan nuevas producciones similares. Podéis saber más sobre Castlevania en Netflix a través del siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
En netflix España? Por que a mi no me sale a no ser que lo añadan durante el dia
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@seil Lo miré a las 8 de la mañana y lo encontré en Netflix España, es más, ya lo puse en la lista para verlo más tarde. Búscalo por su nombre que sí está.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Shiva_dilan

Si si lo busque por el nombre y no salia, pero justo hace 10 minutos me ha llegado un correo que ya esta disponible.

Gracias!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Para ser una introducción, la serie está muy lograda. Espero la segunda temporada con ganas.

Salu2!
 
Superior