La secuela de Tomb Raider Legend esta desarrollándose para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SCi Entertaiment ha confimado por medio de Jane Cavanagh que Crystal Dinamic está trabajando en la secuela de Tomb Raider Legend para PS3. Esto no significa que sea exclusivo, al menos de momento no se ha dicho nada, solo que se ha empezado a trabajar en el juego solo en PS3, aunque es probable que salga para casi todas las plataformas existentes.

Según parece Lara se tomará unas largas vacaciones antes de su regreso, ya que no se espera su lanzamiento hasta 2008. Precisamente por esto Eidos editará el año que viene una edición especial Tomb Raider 10th Anniversary Edition, celebrando el décimo cumpleaños del debut de Lara, y que verá la luz en distintas plataformas.

Es una buena noticia que esten empezando este juego para PS3, ya que nos asegura que no sea una simple conversión de otras versiones.




Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Me parece genial que empiecen con el proyecto de este famoso juego que seguro quee tendra un gran exito entre los seguidores de esta gran saga,aunque yo no sea un gran fan de Lara,algo he jugado pero poco mas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si lo empiezan en PS3, entonces u otro grupo se ocupa del de 360 o es exclusivo. Es dificilísimo hacer ports de PS3 a 360, la arquitectura es completamente diferente, así que imagino que o 360 se quedará sin Tomb Raider, o tendrá uno desarrollado para ella. Hay que recordar que el Legend para 360 se ha vendido fatal, así que no sé qué pensar. Pero buena noticia, aunque sea un Tomb Raider (no me atraen demasiado). Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A m no me llaman los TR, pero reconozco que este esta bien. Segun la noticia el juego lo esta desarrollando la seccion norteamericana de SCi, asi que es probable que otro grupo se centre en otras maquinas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que no pase lo mismo que con Assasins, que empezo siendo exclusivo y va a acabar muy mal (en mi opinion), que lo estan descuidando para PS3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues a mi el legend me parecio una vuelta a las raices de la autentica lara, asi que espero ansioso un nuevo tomb rider. Que sea exclusivo tambien seria un retorno a las raices de lara... esperemos a ver que sucede, porque igual es simplemente que otra desarrolladora lo lleva en paralelo para 360
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
joder tio MS gastando una pasta en exclusividades y a PS3 se viene la exclusividad solas jejejejejejejeje
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos estos juegos de tomb raider, nunca me llamaron la atencion...para nada, pero pos a ver que tal esta, pero no la veo dentro de mi lista de juegos jejejeje...saludos!!!
 
Superior