La "season finale" de Game of Thrones estrena tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del último capítulo de Game of Thrones, el videojuego que adapta la serie de HBO, que a su vez adapta la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del autor George R.R. Martin. The Ice Dragon es el título de este sexto episodio, que cierra la primera temporada de la propuesta ideada por Telltale.


Como no podía ser de otra manera, este sexto episodio tendrá en cuenta todas las decisiones tomadas hasta el momento, por lo que nuestro final dependerá de las elecciones que hayamos realizados en los anteriores capítulos. A diferencia de otros juegos de Telltale, aquí nos encontramos con un total de seis episodios, todos ellos disponibles en PSN para PS4 y PS3.

Además, el próximo viernes 20 de noviembre se pondrá a la versión en formato físico de toda la temporada, con los deseados subtítulos en español, que también deberían estar disponibles a finales de esta semana a través de una actualización del título en su formato digital. Pronto os ofreceremos el análisis completo de la obra en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
sí... ya está disponible para descargar y también la actualización con los menús y subtitulos en castellano.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A esperar que esté con subtítulos en n castellano. No sé que les costará a Telltale poner directamente los subtítulos...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
A esperar que esté con subtítulos en n castellano. No sé que les costará a Telltale poner directamente los subtítulos...
Dicen que ya está en castellano compañero...yo no puedo confirmartelo por que no lo tengo....saludos!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Están los subtitulados en castellano y también los menús, al descargar la actualización ya disponible. Confirmado personalmente. Saludos.
 
Superior