La revista V-Jump nos habla un poco sobre Tokyo Ghoul: re Call to Exist

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0



Nuevos detalles han llegado sobre el título venidero Tokyo Ghoul: re Call to Exist publicados en el último número de la revista V-Jump.

En es escaneo de la imágen, se pueden los modelos de personaje en 3D de Shuu Tsukiyama, Ken Kaneki, Touka Kirishima, Kishou Arima y Koutarou Amon como una confirmación de un anuncio previo hecho por Bandai Namco, donde se exponía iban a aparecer personajes de varios segmento de la serie, entre ellos Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, y Tokyo Ghoul: re.




Además, se explican las mecánicas de cómo funcionará el juego. Se trata de un juego de sobrevivencia lleno de poderosos enemigos en cada esquina, y nuestro objetivo es llegar a un punto específico en el mapa a la vez que nos defendemos y evadimos obstáculos localizados en el escenario.

Un detalle interesante es que el combatir para llegar a la meta es opcional y a veces recomendado, dependiendo de la experiencia que busques. Puedes pelear o correr, y dependiendo de lo que elijas abrirás caminos diferentes hacia tu objetivo.




Aprovechamos para recordarte que Tokyo Ghoul: re Call to Exist será estrenado en Japón para PlayStation 4 este invierno. También recibirán un estrenos en América y tendrá ediciones para PlayStation 4 y PC, pero no se sabe cuando serán publicadas.

¿Cómo piensas van los avances de Tokyo Ghoul: re Call to Exist?, ¿estás interesado en jugarlo, ya sea como fan de la franquicia o como un jugador de juegos de supervivencia?

Dános tu opinión en los comentarios, o mantente en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior