la respuesta de nintendo despuésde playstation move

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
buenas declaraciones de nintendo, cuando salió wii, tanto MS como sony salieron diciendo que eso no valía para nada, que no era el futuro y demás cosas, y ahora con el tiempo tanto una como otra lo acabaran implementando xD.

Me recuerda a lo que paso con sony y el sixaxis : "La vibración no es necesaria en los mandos, es cosa del pasado" y luego al tiempo sacaron el Dualshock3 xD.

A ver como sigue avanzando la cosa :3
Calla fangirl!

En mi opinion el sixasis ya era una señal, y ya tenian pensado hacer cosas así, pero siempre tienen que hacer declaraciones para dejar mal a la competencia... y luego les pasa factura xDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es como todo. Es una copia descarada y está claro que Nintendo, en cierto modo, debe sentir rabia por ver que lo que la Wii tenía de innovador se esfuma cuando sus competidores lo copian... peeeeeeerooooooooooo... también tienen razón en que si lo mejor que saben hacer los demás es copiarles significa que van un poco por delante en esto de las consolas. Vamos, que ya se sacarán otra cosa revolucionaria de la manga para seguir siendo los "mejores".
A mí me parece bien que lo hayan hecho, así obligan a Nintendo a dar un pasito más y eso nos viene bien a los consumidores, que si no se duermen y se estancan.
Sony ha movido ficha, ahora es le turno de Nintendo.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Yo quiero algo que te pones con cables y týu manejas mediante movimientos el control del juego...


A parte de perder calorías,quizás se tardaría menos en pasarse el juego y en online sería más difícil matar n____n xDD
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Al diablo con Nintendo!

Es cierto, el Move y el motion controller son una vil copia del Wiimote y el Nunchuck, pero la verdad es que un Wii con gráficos de PlayStation 3 es un sueño hecho realidad!

La innovación del Wii era eso pero sólo atrajo a niños, por eso nosotros jugamos PS3 y escribimos aquí. Nintendo debe llorar xq ahora los niños querrán un PS3 "Move edition" y no un Wii, sencilla verdad.. Copia o no, halagados o no, Nintendo tendrá que innovar muchísimo xq su ventaja comparativa ahora es un estándar, todas las consolas leen movimientos, y el Kinnet, aunque en mi opinión muy extraño, es bastante innovador.

Además, ya llegará el momento de copiar a Sony, tarde o temprano tendrán que usar Blu-Ray y 3D, eso es matemático.. O uds no están esperando a que bajen de precio las pantallas 3D para pillarlas?? Yo sí!! :D


::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::​
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
claro lo de las pantallas jaja pero la diferencia entre nintendo y sony son los videojuegos que un niño compraria el wii por los juegos y ya que crezca pues se inclinaria por el move de sony
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
A Nintendo se la sopla absolutamente lo que vaya a vender PSMove xD, entre Wii y NDS han vendido más que cualquier compañía nunca, han vendido 10 veces más Wii que PS3, así que más preocupada que Nintendo estará Sony para ver si empieza a recuperar dinero con PS3.

Nintendo con Wii ha tenido una bendición, porque es una consola muy, muy barata de producir, y ha vendido como churros.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Tangamandapio "alias: Mexico"
Siertamente a vendido mas wii y ds q ps3 y psp. peeeeeeeeeroooooooooo, las ventas van en aumento cada año, asi q, nintendo no se debe de confiar mucho.... :3
"no an visto el juego de peleas callegeras de la ps3, con move? es como, el de wii sport, pero chorrosientasmil veces mejor,,,, espero q salga pronto, y q salga aun mejor!."
seria genial fight nite (no se como se escribe xD) con move.... tmb golpeando al otro xD. o call of duty con move y en 3D, quien quiere ir a la guerra xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues mas que una copia, se ve como competicion que es lo que beneficia a los videojuegos para que se siga innovando y no se queden estancados. saludos GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo lo que pienso esque es una tonteria, playstation 3 se curra mas sus juegos y su tecnologia.
Pero algo de razón tienen.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ajajajaj que grandes los de nintendo, la verdad es que si, los de sony han visto que en jugabilidad la wii es mucho mejor gracias a su mando, y ellos han querido sacarle partido creando algo muy parecido
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ya ves tu lo que le interesan a SONY estas palabrejas... Move esta vendiendo que mas le da que este tio diga que es una copia... Al menos SONY puede copiar pero nintendo no puede ofrecer el catalogo de juegos de PS3.. en fin copias por tos laos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
aver los de ps3 la camara ya lo avian inventado asin que copiar nada por que en ps2 ya se utilizaba camara i era mas o menos lo de xbox360,lo de mando de wii si se an copia pero es una mejora,ademas an fusionado la camara con los mandos para que sea mas precisos en los juegos ya esta no ai ningun secreto jaja.
 
Superior