la respuesta de nintendo despuésde playstation move

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Nintendo se siente "halagada" por Move
Estas son las palabras de El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, despues de ver el gran parecido de playstation move a su wii:
"Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces estoy sonrojado de lo halagado que estoy", comentó a la prensa online norteamericana en la GDC. "He pasado algún tiempo en el stand [de Sony] y he visto algo de la demostración, y creo que la pregunta no es cómo reaccionaremos, sino: ¿qué es lo que va a hacer atractivo para el consumidor lo que están haciendo?"

"Desde nuestro punto de vista", añadió, "el control de movimiento es esencial en lo que hacemos (...) Estamos orgullosos de ser innovadores en este sector y vamos a continuar innovando. Creo que la pregunta clave es: ¿cómo responderán cuando continuemos innovando si este es lo mejor que saben hacer?"
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Si es que a simple vista es lo mismo que la wii... esperaremos a ver que tiene de diferente, aún asi lo han copiado...

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
sea una copia o no, aqui todo el mundo se copian unos a otros, a mi me da igual, yo pienso pillarmelo ya que es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar en mi play 3, y de paso tengo lo mismo que con la wii, pero mejorado xdd, tambien veo el natal una copia mejorada del eye toy,

ya veremos cuando saquen videos mas extensos, con otros juegos, de lo que es capaz de dar este sensor de movimiento
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
sea una copia o no, aqui todo el mundo se copian unos a otros, a mi me da igual, yo pienso pillarmelo ya que es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar en mi play 3, y de paso tengo lo mismo que con la wii, pero mejorado xdd, tambien veo el natal una copia mejorada del eye toy,

ya veremos cuando saquen videos mas extensos, con otros juegos, de lo que es capaz de dar este sensor de movimiento
yo pienso que sony a echo una mezcla de todo, wii, mandos, natal, la cámara, a mezclado las dos cosas para ser el producto a elegir.
es una opinión
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
asi es la cosa cuando uno avanza el otro se copia y lo mejora, luego otro se copia de la mejora y la mejora y buen asi continua. Wii ahora vera como funciona el playstation move y despues lo mejorara a lo que playstation volvera a tomar la idea de wii para mejorarla.

Esa es mi opinion y viene pasando desde los comienzos de las consolas
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
asi es la cosa cuando uno avanza el otro se copia y lo mejora, luego otro se copia de la mejora y la mejora y buen asi continua. Wii ahora vera como funciona el playstation move y despues lo mejorara a lo que playstation volvera a tomar la idea de wii para mejorarla.

Esa es mi opinion y viene pasando desde los comienzos de las consolas
y a quien le copio la wii? segun tu teoria o el ds...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
bueno la wi no se copio nunca dije que lo haya echo.
La wi inicio esta cadena, ahora sony se copio y asi va a continuar.
La ds aunque no se copio directamente de una consola agarro cosas como el touchscreen y bueno lo puso en su consola mejorada de los game boy.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
La copia es descarada hay q admitirlo, y en parte pienso q nintendo esta en su razon, ellos sacan un control de movimiento, y lo mejor q puede hacer sony es COPIARSE y ahcer uno iwl lo que apsa q para la playstation, porque vamos el motion controller esq hasta tiene un nunchuck XD no fastidieis lo mejor q han podido hacer es una version de los controles para ps3 esa es la pura verdad aunque les joda a muchos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
jajajaja halagado... Esta claro que cuando comiencen sacando juegos para el move entonces wii perdera el valor ese de innovar i divertirse con eso, ya que con la de sony se podra hacer lo mismo, pero con mejores graficos, mejor sensor de movimiento i mejor control. Junto a mejores juegos. Pues quien se piyara la wii teniendo en la PS3 lo mismo i hasta juegos normales... Pues normal casi nadie piyara la wii.

Yo si fuera Nintendo me uniria totalmente a PS3 en la siguiente generacion, i tendriamos una play station innovadora i con una apuesta tecnologica sobresaliente.

Ya veremos como acaba esto.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Desde luego hay que ser tonto si sony no se fijara en nintendo es como si en coches crearan el air bag y las demas no se lo copiaran, porque no es una idea original simplemente hay que agradecer el avance y nintendo a tenido 3 años para explotarlo en exclusiva asi de claro
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
por fin veremos como sera esto en la playstation con juegos en condiciones de next generation, no los bocetillos de juegos que sacan para la wii,aunque algunos esten bien, pero ya con playstation move no creo que tengan mucho que hacer, solo los tipicos juegos freak de nintendo claro
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
buenas declaraciones de nintendo, cuando salió wii, tanto MS como sony salieron diciendo que eso no valía para nada, que no era el futuro y demás cosas, y ahora con el tiempo tanto una como otra lo acabaran implementando xD.

Me recuerda a lo que paso con sony y el sixaxis : "La vibración no es necesaria en los mandos, es cosa del pasado" y luego al tiempo sacaron el Dualshock3 xD.

A ver como sigue avanzando la cosa :3
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
he leido por otros lados un comentario de un tio que tiene mucha razon, cual dará mas posibilidades...
WII = Sensor Movimiento
PS3 = Sensor de movimiento + camara
XBOX = Camara

La verdad esque tiene toda la razon... a Nintendo ya le importa un pepino todo, han vendido suficiente con Wii...
 
Superior