La QuakeCon de 2017 ya tiene fecha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización del evento QuakeCon ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar la cita de 2017. De esta forma, el evento tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Dallas, Texas. Para la celebración de la 22ª edición de la QuakeCon, la organización ha trasladado el evento hasta el Gaylord Texan Resort de la ciudad norteamericana.



En la edición de 2016, Quakecon contó con más de 10.000 asistentes. En los años anteriores, durante el evento se han podido ver adelantos exclusivos de propuestas como Doom o Dishonored 2. Aunque por el momento no se conoce la programación del evento, es más que probable que el principal protagonista sea Quake Champions.

La entrada a la QuakeCon 2017 será gratuita, por lo que aquellos que estén interesados pueden pasarse por el lugar del evento para descubrir lo que la organización tiene preparado. Además de presentaciones exclusiva de juegos, habrá campeonatos y todo tipo de actividades. Si queréis saber más sobre esta cita en la ciudad de Dallas no tenéis más que visitar la web oficial del evento.
 

Archivos adjuntos

Superior