La PS4 reinicia el Router

Unido
abril 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas noches, mi nombre es Mauro y queria comentar un tema que me viene pasando en la PS4 y no se como solucionarlo.

Cuando la pongo a descargar juegos o veo Netflix, al rato me da error de conexión y el router empieza a tomar señal nuevamente.

Juego online al PES y no me sucede esto, anda perfectamente...

Únicamente ocurre al descargar.

a alguno le ha pasado??

gracias!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Casi que es mas probable que sea problema del router que de la ps4.

La conectas por wifi o cable? Sabes si el router esta actualizado en su ultima versión de firmware?
 
Unido
abril 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Esta por cable.

Desconozco el tema de la actualizacion, hace dos años y medio me lo dio la compañía de internet y nada mas.
Se actualiza de alguna forma en especial o con una notebook puedo hacerlo?

Gracias
Mauro
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Normalmente los routers que de compañías y con ips dinámicas actualizan el firmware con un reset de fabrica .

Si es así, para hacer el reset tendrás que pulsar el botoncito de atrás del router en el que dice reset (normalmente esta en un aujerito y hay que pulsarlo con un palillo, clip o similar) mas o menos entre 10-20 segundos.

Durante el reset se apagaran todas las luces y empezara a cargar de nuevo.

Solo quedara comprobar de nuevo. Si es problema del router es casi posible que se solucione pero para curar en salud casi que seria recomendable, si tienes, cambiar el cable ethernet que te va de la play al router y ademas cambiarlo de toma. Detrás del router hay 4 puertos ethernet (eth1,eth2,eth...), si lo tienes por ejemplo en el 1, cambia al 3.

Ya nos cuentas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Superior