La PS4 dorada llegará a Europa... y también una plateada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días se filtraba la existencia de una edición limitada de la PS4 Dorada en su versión de 1Tb, que por aquel momento no teníamos muy claro si saldría de EEUU. Pues bien, ahora que se ha hecho oficial del todo su existencia, no sólo sabemos que la PS4 dorada llegará a Europa, sino que también llegará una plateada exclusiva de Europa y los Emiratos Árabes.




El vídeo sobre estas líneas muestra la PS4 dorada y el mando, además de que podremos hacernos con juegos más baratos, mandos y un headset en colores de edición limitada. También se han anunciado. Esta edición también estará disponible en Europa.




La versión plateada de la PS4 no estará disponible en región norteamericana
, en principio tan sólo en Europa y los Emiratos Árabes. El precio oficial fuera de EEUU por el momento no ha sido confirmado, aunque podéis esperar un cambio relativamente similar como viene siendo habitual.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues la plateada con esa peana no queda nada mal pero igualmente no tengo pensado cambiar la blanca que tengo aún cuando suene como un avión xD.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy bonitas, aunque personalmente me quedo con la negra que tengo (pro). En un futuro me encantaría tener la edición 20 aniversario, aquella inspirada en la PSone.
 
Superior