¿La PS3 Slim se calienta mucho?

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Saludos, como he de suponer, muchos aquí deben ser poseedores de la PS3 Slim
Por lo tanto, les quiero preguntar algo. Yo compre mi PS3 hace 4 años, y desde el primer momento me di cuenta, que la zona trasera de la carcasa, esa que esta justo arriba de la fuente de poder, y ademas en la planta del PS3, donde se aloja la tarjeta madre.. Se calienta terriblemente al poco tiempo de estar prendida (y es algo que se siente al tacto).. Esto nunca me ha supuesto un problema, ya que nunca se me ha sobrecalentado o le han dado bajones feos en el rendimiento.
Pero a lo largo de los 4 años de que la tengo, esa zona de arriba, la de atrás, se ha ido derritiendosele el plástico poco a poco, ¿en que sentido?, pues que la superficie porosa en el plástico (característica de la PS3 Slim), se ha vuelto mas como una superficie reluciente, así como en los modelos Fat, osea, se ha ido derritiendo lentamente, y hasta creo sentir que cada vez se calienta mas.

Yo había leído que es normal en el modelo Slim el calentarse tanto, ya que su carcasa esta básicamente pegada a los componentes metálicos, que se calientan dentro de la PS3, ¿pero a alguien mas le ha pasado que la superficie porosa del case, se ha ido derritiendo hasta quedar como un plástico brilloso?
Gracias de antemano.
 
Superior