La protagonista de NieR: Autómata formará parte de la plantilla de Soul Calibur VI

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Square Enix, Platinum Games y Soul Calibur se unen para que 2B, la icónica androide protagonista de NieR: Autómata, se una a la notable plantilla de luchadores y luchadoras de la sexta entrega de la saga.

Este personaje todavía no tiene una fecha oficial de inclusión en el juego, pero sí que la hemos podido ver en un nuevo tráiler presentado por Bandai Namco haciendo gala de su habilidad con sus dos espadas a la vez que destroza a sus rivales a distancia con la inestimable ayuda de su Pod.

La androide vendrá acompañada de una nueva arena de combate inspirada en el hack and slash de Square Enix y Platinun Games, así como un arma adicional para 2B, algunos extras meramente estéticos, y una melodía inspirada en NieR: Autómata.

Recordad que el Pase de Temporada de Soul Calibur VI está disponible por 29´99 euros e incluye a otros 4 personajes además de a 2B.

Si queréis conocer más acerca de esta sexta entrega y todo lo que ha aportado a la saga, no dudéis en pasaros por nuestro análisis del título.

¿Habéis podido disfrutar ya de la sexta entrega de esta icónica saga de lucha? ¿Qué os ha parecido la inclusión del Lobo Blanco, Geralt de Rivia de The Witcher, en este título? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior